Televisor Sony LCD 32"

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
Me queria pedir este televisor por navidad:

Sony KDL-32W5500 para jugar a la ps3 principalmente, queria saber lo que me podeis decir de el, y si teneis experiencias con este televisor.

Gracias de antemano! ^^
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Es el que tengo yo, y te lo recomiendo, lo unico esque tiene 5ms de respuesta ( esto lo notaras en los juegos de futbol principalmente ya que notaras un poco de efecto estela el los jugadores pero casi nada) por lo demas es de la mejores.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo tambien me voy a comprar esta TV, y estoy leyendo eso de los ms y me esta preocupando XD, realmente se nota que sean 8ms? o 5ms?, porque vamos son milesimas... si me decis que se juega estupendamente me quedo muy tranquilo

un saludo a todos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
6
Karma
3
yo tengo esta television y jugando al cald of duty 2 me dan unos lags alucinantes y no es por la conexion porque la tengo perfecta os pasa a vosotros tambien podríais decirme que conflagración utilizáis y si hay algún truco con esta tele un saludo y gracias yo la compre en redcoom por casi 800 muy buen precio viéndola en el corte ingles por 999
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo tengo esta television y jugando al cald of duty 2 me dan unos lags alucinantes y no es por la conexion porque la tengo perfecta os pasa a vosotros tambien podríais decirme que conflagración utilizáis y si hay algún truco con esta tele un saludo y gracias yo la compre en redcoom por casi 800 muy buen precio viéndola en el corte ingles por 999
buena cosa mas dicho q me la traen hoy... :douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Me alegro que te guste, ya que es de las mejores.
Eso que dije de 5ms, me equivoque, en verdad tiene 8ms, pero quando veas la tele no notaras nada.
Que la disfrutes igual que ago yo XD
 
Superior