Sony irá a por los hackers, uno por uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
Sony ha ampliado el alcance de su demanda contra la piratería de la consola PlayStation 3 según se desprende de nuevos documentos legales hechos públicos.

De esta manera, Sony planea una citación para diversas webs, entre las que destacan Twitter, PayPal, YouTube, SlashDot, Github y PSX-Scene, con el objetivo de que los responsables de las mismas faciliten a la corte las identidades de diversos usuarios que Sony acusa de estar implicados en romper la seguridad de su consola.

Algunos de los nicks de los que Sony espera obtener sus datos reales durante el proceso judicial son Cantero, Peter, Bushing, Segher, hermesEOL, Waninkoko, KaKaRoTo, Hermes, Kmeaw y Graf_Chokolo, entre otros.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/53500/sony-amplia-su-demanda-por-la-pirateria-de-ps3/

Unido
enero 26, 2011
Menuda guerra está desatando Sony contra la piratería, cualquiera les vacila.

Unido
enero 4, 2008
Se podían preocupar mas por hacer algo que nos beneficie a los usuarios que tenemos la consola desde el primer día como bajar precios, hacer mejores y mas juegos....poner mas funciones utiles a la consola en vez de quitarselas a saco....en vez de intentar limpiar el ridiculo en que ha quedado su imagen en los dos ultimos meses.

Con los parches que han sacado ya han subsanado el mayor riesgo que tenian para las ventas, mejor que gasten dinero en juegos nuevos por ejemplo, yo me canso ya de jugar secuelas secuelsa y mas secuelas por buenas que sean.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Esto demuestra k sony esta decidida a cazar a los hackers... y me parece muy bien, ojala k pille a todos los chulos esos.

Unido
enero 18, 2011
He visto un post del mismo tema en la sección del Network, y vuelvo a decir lo mismo, es inútil. Añado que deberían preocuparse en estabilizar el sistema de su PS3, que está hecho un asco, todo el mundo quejándose por cualquier parte del mundo, y me temo que a mi también me llegará la hora, y estaré aún más en contra de esta empresa. Pero es lo que tiene, cuando alguien tiene el monopolio, o compras o te quedas más seco que una menopaúsica.

Unido
marzo 23, 2009
Sony ha perdido, esto es retrasar la derrota, pero los hackers ya se han metido hasta la cocina, yo mientras van ocurriendo los acontecimientos aprovechare mi ps3 tuneada

Unido
noviembre 13, 2010
No, No equivocaros, Sony no va a perseguir a los Hacker que nos hacen la vida imposible en el online y que están jodiendo nuestro rato de diversión. Los Hacker que va a perseguir son los del Jailbreack, los que piratean la play, ellos van a perseguir lo que les interesa y duele. Señores de Sony teneis el online podrido, los juegos estan insufribles MW,MW2 y no haceis nada, dais verguenza. Solo complicais la existencia a los usuarios legales.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
PEro como les pillan? eso siempre me da que pensar, como pillan a gente que no tienen ni idea de quienes son?

Unido
abril 3, 2010
Mi opinión y aclaración de terminos mal usados

@Anubxis dijo:
jaja, que bueno, se van a cagar pero bien, mira que hackear sin permiso :coolface:
Bueno señores a sido un placer conocerles.
Yo mañana estare siendo decapitado por sony por tener el abestos de Kmeaw.
Maldita sea y eso que el programa funciona desde usb cargando los datos en la ram. Es decir sin tocar el PS3.
Es decir arrancando linux desde el usb y no desde el hdd y como se carga en la ram al reiniciar la consola no habra ningun cambio.

Ahora hablando en serio sony deveria ser mas justa y crear una black list donde incluya los programas que sirvan para cargar copias y dejar correr los otros programas como por ejemplo abestos que no sirven para piratear la PS3 y que solo son software creado por terceros.

Este comentario que hay a continuación va dirigido a Anubxis asi como a los demas usuarios que piesan asi.

Sinceramente creo que seria necesario un buen lavado de ideas erroenas, terminos mal usados y de gente que habla sin saber nada de conexiones de red ni de informatica en general.
Ante todo si se quiere decir algo que se diga, (pero señores que lo que se diga sea coherente).
¿ Sabes tu acaso que es un hacker ?
¿ Que es un Cracker ?
¿ Y las diferencias que hay entre esos dos grupos ?

La verdad estoy mas que arto de gente que nada mas sabe hablar sin saber lo que dice

Los hackers se definen a sí mismos como personas que se dedican a programar de manera apasionada y creen que es un deber para ellos compartir la información y elaborar software gratuito. Un hacker es un experto o un entusiasta de cualquier tipo que puede dedicarse o no a la informática. En este sentido, la ética hacker es una nueva moral que desafía la ética protestante

No hay que confundirlos con los crackers, los usuarios destructivos cuyo objetivo es el de crear virus e introducirse en otros sistemas.

Siguiendo esta definicion de verdad crees que merecen ser castigados.
Es mas tu de seguro que eres un entusiasta de los juegos y por lo tanto como:
Un hacker es un experto o un entusiasta de cualquier tipo que puede dedicarse o no a la informática.

Ve te a la carcel maldito hacker.

creen que es un deber para ellos compartir la información

Asi pues si uno descubre las claves del ps3 las hara publicas tanto para bien como para su mal uso.

Una vez aclarados estos puntos la gran pregunta que se que algunos se estaran preguntando.
¿ Pienso yo piratear la PS3 ?

Yo como Estudiante de Ingenieria Informatica me gusta la programación y por lo tanto decir que aunque no pienso hacer Copias piratas de juegos si pienso aprovechar y hacer mi propio homebrew.

Saludos :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
huy.............. eso de EOL............ ya me estoy imaginando...................

"Ahora, la ley actúa!"

Unido
marzo 23, 2007
@Perfect-Ardamax dijo:
@Anubxis dijo:

Yo como Estudiante de Ingenieria Informatica me gusta la programación y por lo tanto decir que aunque no pienso hacer Copias piratas de juegos si pienso aprovechar y hacer mi propio homebrew.

Saludos :hola:
Esto... no creas que vas a desarollar un cfw con un .asm ... o con java y muchísimo menos con el ADA que se imparte en las universidades que saca ingenieros obsoletos. Que hacer un cfw y saber usar el error de overflow para el fin que le quieras dar no es ni mucho menos fácil.

Unido
abril 3, 2010
@michelnik69 dijo:@michelnik69 dijo:
@Perfect-Ardamax dijo:

Esto... no creas que vas a desarollar un cfw con un .asm ... o con java y muchísimo menos con el ADA que se imparte en las universidades que saca ingenieros obsoletos. Que hacer un cfw y saber usar el error de overflow para el fin que le quieras dar no es ni mucho menos fácil.
Yo no pensaba crear un CFW por 2 motivos:
1)Tengo solo 1 PS3 y ademas es la de 60gb del 2007 no quisiera brikearla por un error estupido de programación.
2) La creación de un CFW es un porceso muy largo y francamente no me veo capaz de hacerlo de momento.

Yo la idea que tenia en mente era traducir de windows pequeñas aplicaciones o hacerlas yo.
Como por ejemplo un minijuego tipo asteroides o algo asi. Que no es dificil de hacer.
He implementarlo con el instalador de paquetes de Hot.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior