Periferico ¿Sony hace bien el cambio de $ a € con los packs de PS Move?

Unido
octubre 16, 2008
Pues eso, como ha dicho mi hermano en otro post, he vendido unos cuantos juegos por 50€ y venderé mi fat de 40gb para comprarme el pack de move que trae la PS3 slim de 250gb, la camara y tal.

He reservado el Gamestop y el precio del pack es de 350€, por lo que me saldría el cambio por unos 160€ (60 mas que comprar solo el juego con el mando y tal, y me llevo una PS3 nueva sin estar acojonado con la luz amarilla).

Abro el post para preguntar si habeis preguntado en otras tiendas y tambien tienen ese precio, si es así, sony no hará el clasico cambio 1$ por 1 €.

Unido
julio 1, 2010
luz amarilla?¿ no tiene porque salirte xD a no ser que la tengas un huevo de horas enchegada..... lo se porque yo tmb tengo la ps3 fat de 40g ! por lo demas el pack parece estar bastante bien

Unido
octubre 16, 2008
luz amarilla?¿ no tiene porque salirte xD a no ser que la tengas un huevo de horas enchegada..... lo se porque yo tmb tengo la ps3 fat de 40g ! por lo demas el pack parece estar bastante bien

esque estoy un poco acojonado, le ha fallado a todos mis compañeros y familiares que la tenían, y por 60€ mas... veo un buen cambio.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo tengo la fat de 40 gb desde el primer año que salio, y me va de p... madre.

Eso si, todos los dias como mucho puedo jugar 1 hora o 2 y cuando puedo, y luego el fin de semana si que me puedo pegar alguna viciada de 3/4 horas seguidas.

Tambien decirte que todos los domingos por la tarde veo un par de peliculas en la ps3, sea DVD, blue-ray o peliculas online tipo peliculasyonkis.com y paginas asi.

No es que sea un hardcore gamer, de esos que juegan cada dia mas de 4/5 horas, pero a mi consola creo que le doy un buen tute.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si jose es una estupidez tremenda pero para sony 1 dolar es igual a 1 euro cuando en realidad no es asi pero que te esperas de los de sony

Unido
octubre 16, 2008
si pero esta vez parece que el cambio lo hacen bien (400$ = 350€) con el pack este. Dejando aparte lo de la luz amarilla, por 50€ mas que comprandome solo el juego, me parece bien renovar la PS3.

Unido
abril 9, 2008
microsoft creo que no lo hace XD porque la xbox 360 S en america cuesta 300$ y aqui 250€
eso es por que la supuesta rebaja de solo 1 mes de mayo a microsoft le salio bastante bien la jugada y vende mas que an echo an mantenido la rebaja de esos 50€ que rebajaron en mayo

Unido
diciembre 15, 2008
Pues eso, como ha dicho mi hermano en otro post, he vendido unos cuantos juegos por 50€ y venderé mi fat de 40gb para comprarme el pack de move que trae la PS3 slim de 250gb, la camara y tal.

He reservado el Gamestop y el precio del pack es de 350€, por lo que me saldría el cambio por unos 160€ (60 mas que comprar solo el juego con el mando y tal, y me llevo una PS3 nueva sin estar acojonado con la luz amarilla).

Abro el post para preguntar si habeis preguntado en otras tiendas y tambien tienen ese precio, si es así, sony no hará el clasico cambio 1$ por 1 €.
Por cuanto vas a vender tu ps3? por 200 euros? :babas:

Unido
julio 21, 2010
No se cuanto te costo, pero si costo 400 o 500 euros en su dia y aunque ahora valga 300 no se si merece la pena. ten en cuenta que de 500 euros a 130 van 370 euros simplemente por tener una consola nueva con dos años de garantia. Ademas sumale que das otro mando, el FIFA10 y la diferencia creo que eran de 60 euros.

Asi que en el caso que te costara alrededor de 500 euros, al final te va a salir por:

370(diferencia precio compra/venta de consola)
+30 (mando)
+20(FIFA10)
+60(diferencia con el nuevo pack)
----------------------------------------------------
480 euros.

Si te costo menos de 500 solo tienes que restarle la diferencia.

No se si este precio por una consola nueva y dos años de garantia con el mando MOVE merece la pena.

Siempre y cuando te siga funcionando bien. Yo tengo de las fat de 40gb de las primeras y me sigue funconando igual que el primer dia.

Ya no tengo garantia, y puede que se me joda pronto pero sino es asi, me habra salido a cuenta.

¡¡¡ PIENSALO ANTES Y HAZ NUMEROS, YA QUE A MI MANERA DE VER, ESTAS TIRANDO EL DINERO !!!!

PD: Solo es un consejo segun lo veo yo, si quieres hacerlo y estas convencido hazlo y ya esta. tu mismo con tu dinero.

Unido
junio 27, 2008
No se cuanto te costo, pero si costo 400 o 500 euros en su dia y aunque ahora valga 300 no se si merece la pena. ten en cuenta que de 500 euros a 130 van 370 euros simplemente por tener una consola nueva con dos años de garantia. Ademas sumale que das otro mando, el FIFA10 y la diferencia creo que eran de 60 euros.

Asi que en el caso que te costara alrededor de 500 euros, al final te va a salir por:

370(diferencia precio compra/venta de consola)
+30 (mando)
+20(FIFA10)
+60(diferencia con el nuevo pack)
----------------------------------------------------
480 euros.

Si te costo menos de 500 solo tienes que restarle la diferencia.

No se si este precio por una consola nueva y dos años de garantia con el mando MOVE merece la pena.

Siempre y cuando te siga funcionando bien. Yo tengo de las fat de 40gb de las primeras y me sigue funconando igual que el primer dia.

Ya no tengo garantia, y puede que se me joda pronto pero sino es asi, me habra salido a cuenta.

¡¡¡ PIENSALO ANTES Y HAZ NUMEROS, YA QUE A MI MANERA DE VER, ESTAS TIRANDO EL DINERO !!!!

PD: Solo es un consejo segun lo veo yo, si quieres hacerlo y estas convencido hazlo y ya esta. tu mismo con tu dinero.

No le des tantas vueltas.

Comprarme el pack de move que quiero (sin ps3) = 100€
Comprarme el pack con la ps3 = al rededor de 150€

Vendo dos mandos pero tengo 3, así que seguiría teniendo 2 mandos sixaxis. Ya no es que se me rompa o se me deje de romper, es que por 50€ mas, me llevo una ps3 nueva, con dos añitos de garantía, y con un porcentaje de fallo bastante menor.

PD: Eso de que me sale por 480€ es una barbaridad, como si lo que pagué por la ps3 no estuviera amortizado ya (en 4 años y pico). Si hicieramos el balance que has hecho con otras cosas que queramos vender, nunca venderiamos nada, ya que todo se devaloriza en el tiempo, nada vale lo mismo hoy, y dentro de 4 años.

(soy el hermano de jose_cordobesista)

Unido
abril 28, 2010
Yo te aseguro que la Luz Amarilla nada , me paso mas de 4 horas con la Negra encendida y no le pasa nada a pesar de la put* aspiradora que me apaga los plomos XD

Superior