Sony habla de la consola PS Vita y su situación en el pasado E3

Unido
octubre 3, 2013
Aunque la portátil PlayStation Vita sí contó con una notable cifra de videojuegos mostrados en el pasado evento E3 de Los Ángeles, cierto es que en la conferencia de Sony del 9 de junio la consola tuvo nula mención. Según Jim Ryan de Sony, en la hora y media que duró la conferencia “teníamos muchas cosas que mostrar para PlayStation 4”.

Si echamos la vista atrás, sí podemos ver que se mostraron títulos como Entwined (del que podéis leer ya nuestro análisis), Batman Arkham Knight, LittleBligPlanet 3, Grim Fandango o The Order: 1886. Pero primero de todo y para abrir el telón, Destiny y una impresionante secuencia que maravilló a los espectadores.

Aún así, Jim Ryan comentaba que PlayStation Vita sí tuvo mención y que además se habló de algunos de los juegos que están desarrollando para ella las compañías. Otra de las cosas de las que hablaron acerca de la portátil fue su Remote Play con PlayStation 4 y PlayStation TV.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues recortas en la chapa que soltó Kingpin de Powers en el escenario y que hablen de Vita. Al menos hubiera habido algún aplauso en ese rato.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Pues a ver porque la tengo muerta de risa y haberme gastado 350e solo en ella para nada no me mola y Ps me mola pero eso de hacer una maquinona para dejarla morir no me gusta nada...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No estan haciendo las cosas bien y tampoco hacen nada por mejorar la situacion, asi acabara muriendo sin pena ni gloria cuando con PSP tenias un gran catalogo de juegos.

Unido
septiembre 28, 2009
Espero que no le pase lo mismo que a la PSP, porque va por el mismo camino. A este paso se llamara Ps muertita

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Como no anuncien juegos importantes en Vita, la cosa ira mal, hasta PSP tuvo mejores momentos, no se porque ahora con la Vita no hacen lo mismo que con PSP encima que tienen mas posibilidades.

Unido
mayo 1, 2011
Vergüenza les tenía que dar tratar así la consola y engañar de la manera que lo han hecho a la gente

Unido
febrero 20, 2011
Pues yo me gaste 150€ con un juego incluido y no me arrepiento de nada sobre todo teniendo Plus.

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
como son pocos juegos yo espero que se lepueda hacer algo "especial"(ya saben que!!) para jugar otros juegos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Que consola tan desaprovechada...Con la potencia que tiene y no la aprovechan. Quizás el mercado portátil se le quede grande a Sony.

Unido
julio 22, 2011
Eso tiene un claro mensaje. Fuiste potente pero tus creadores han mirado para otro lado y dejaron que murieras de hambre. Descansa en paz, pobre alma, no te dieron la oportunidad de brillar. RIP

Superior