Sony firma un acuerdo con Double Fusion.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como ya se anunció hace bastante tiempo, Sony quiere introducir publicidad en los juegos, y así abaratar los costes de producción.

Pues bien tras anunciar un convenio con la empresa de publicidad IGA Worldwide, ahora ha firmado otro con Double Fusion.

Gracias a este nuevo acuerdo, esta agencia de publicidad se encargará en introducir anuncios en futuros juegos de PS3, aunque estos estarían relacionados con el juego y serían actualizados por Internet.

Esperemos que estos nuevos beneficios sirvan para reducir el precio final del producto.

Fuente/

Unido
diciembre 4, 2007
Esperemos que esos 70€ bajen de precios si veo prodeuctos reales en los juegos y el juego es mas barato me da igual pero 70€ es una pasta

Unido
abril 12, 2008
Excelente noticia!! asi alomejor bajan los juegos a 59euros xD (cosa muy rara pero... nunca a de perderse la esperanza jajajaja)

Saludos!

Unido
septiembre 26, 2007
buena noticia :D,pero piensen,los juegos de ps2 costaban 60€,y los de ps3 70€,no han subido tanto,dad gracias a dios que no cuestan 80€ como se especulaba antes de la salida de la ps3...hay gente que hasta decia que iban a costar 90-95 €...

Unido
febrero 27, 2008
Van a ganar mas y van a cobrar lo mismo, no hay competencia real en el mundo de los videojuegos la unica competencia es entre precio de consolas.
Ejemplo ferrari challenger iba a costar 50 pavos, hoy lo he visto en tiendas a 70, iba a salir cuando el prologue, lo lanzan mas tarde y le suben 20.
Las consolas se venden al mismo tiempo por eso una rebaja en una si se ve reflejada o viene siendo asi en la otra.

Unido
agosto 26, 2007
dudo que los precios, bajen, simplemente es para abaratar costo del produccion y tener mas ingresos, OJO desde aqui pueden nacer rumores, ya que la gente puede especular que los juegos bajaran de precio, cuando eso es falso

Unido
abril 20, 2006
mira, como no bajen radicalmente de precio yo PASO de comprarme mas juegos. aunuqe se llamen metal gear o gta o como sea

ni aunque sea el mejor juego de la historia. se alquila y listo. pero como sigan costando 70 pabos, o poco menos, se los compran ellos. con la poca calidad que tienen los juegos ultimamente, para que encima sean mas caros y metan publicidad. amos venga

y tambien habria que ver el tipo de publicidad que hay. no es lo mismo que drebin beba cocacola, o que salga un cartel de cocacola anunciado en el gta (en lugar de su bebida, el sprunk ese) a que en tiempos de carga te diga "bebe cocacola!"

vamos a ver como avanza esto porque como siga asi voy a comprar mas juegos de ps2, que de 3. de echo ya tengo mas...

Unido
septiembre 12, 2006
pues nose que decir, yo pagaria porque quitasen los anuncios de la tele, conque estar jugando y que te salga un anuncio de nokia, o de cocacola, pues quizá me produzca nauseas o algun mosqueo ocasional..

Unido
noviembre 9, 2007
Pero si hace añoooooooosssss que ha y publicidad relacionada con lo juegos o no, en los juegos y jamas hemos salido beneficiado... ya lo que me faltaba que esto fuera como la tele publicidad basura por todos lados pa que ellos ganen aun mas.

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
A ver como se lo montan si sale un icono o un cartel en el menu del juego me suda pero ke nos bombardeen los escenarios de un juego o incluso afecte la personalidad de un personaje mal vamos, sobretodo porke nosotros no nos vamos a beneficiar en nada, bajar los precios deciis? acaso os cuestan mas baratos los juegos de la store? y eso ke se ahorran el formato fisico y lo ke eso conlleva transporte impuestos, lo ke ganan los de la tienda....

Ellos solo ven una forma de ganar mas dinero para ellos no de ke nos beneficiemos los usuarios

Unido
noviembre 9, 2007
AMEN lito79, esto seria lo suyo mandar la queja a Sony. Miedo me da el futuro de las consolas, cada vez estoy echando de menos mis antiguas consolas en el sentido de que era un mundo "mas simple", porque como he dicho mil veces, que ua pelicula de las taquilleras en la que un actor solo gana lo que cuesta desarrollar un juego entero y lo doblan a idiomas inexistentes y sin embargo no pasan de 30 €, saben que mientras tragemos nos seguiran exprimiendo.

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
AMEN lito79, esto seria lo suyo mandar la queja a Sony. Miedo me da el futuro de las consolas, cada vez estoy echando de menos mis antiguas consolas en el sentido de que era un mundo "mas simple", porque como he dicho mil veces, que ua pelicula de las taquilleras en la que un actor solo gana lo que cuesta desarrollar un juego entero y lo doblan a idiomas inexistentes y sin embargo no pasan de 30 €, saben que mientras tragemos nos seguiran exprimiendo.
Tienes razon pero no puedes comparar el cine a los juegos ,las pelis antes de venderse ya se han visto en el cine y eso es muuuuucha pasta solo con los estrenos ya han cubierto mucho mas ke los gastos, despues vienen las ventas, las versiones extendidas.....

Unido
noviembre 9, 2007
LITO79, no pienso como tu, vale que se ven en el cine y algo ganan pero el gasto es mucho mayor, y se toman las molestias de gastar el doble xq tienen que hacer la peli pal cine y despues el dvd o blu-ray y ademas invierten en doblajes en lenguas no coocidas y subtitulos, y viajes promcionales, etc... y ademas las peliculas llegan a todos los hogares por lo que hacen mas unidades, con esto te quiero decir que el gasto sino se equipara a un juego es similiar y el precio es absurdamente mayor.

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
los precios de los juegos estan bien..................
una cosa es caro para ustedes, pero ustedes sabran cuanto cuesta desarrollarlo......
Bueno eso es discutible antes valian 60 jeros ,pero kien los pagaba? yo no y tenia bobinas y bobinas de juegos.Ahora 70 yevo casi un año con mi ps3 y kitando los 2 ke venian con la consola solo he comprado 2 el telametosinvaselina PES08 y el increible e inigualable cod4 y es ke con esos precios si vives en bcn pagas hipoteca y tienes hijos ya me diras tu si no es caro somos mileuristas hecha cuentas 70 de 1000 jeros ke cobras es pasta o no?
--- [ Añadido ] -----
LITO79, no pienso como tu, vale que se ven en el cine y algo ganan pero el gasto es mucho mayor, y se toman las molestias de gastar el doble xq tienen que hacer la peli pal cine y despues el dvd o blu-ray y ademas invierten en doblajes en lenguas no coocidas y subtitulos, y viajes promcionales, etc... y ademas las peliculas llegan a todos los hogares por lo que hacen mas unidades, con esto te quiero decir que el gasto sino se equipara a un juego es similiar y el precio es absurdamente mayor.
joder como algo ganan, si es ke solo con los estrenos ya tienen beneficios

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
que los estreno tienen beneficio?? jajaj q equivocado estas, cada vez ganan menos con eso, que sea la mas taquillera no significa nada, que se lo pregunten a Kevin Costner con WATER WORLD, taquillera y perdio dinero... como esa muchas, pero insisto no compensa en la vida, actrices como Nicole Kidman o Demi Moore (sobre todo cuando se rapo en la teniente o'neill) cobraron ellas solas mas que lo que cuesta hacer un juego, a es hay q sumarle, decorados, resto de actores, resto de equipo de trabajo y maquinaria, localizaciones, edicion, produccion etc etc...........

Sino porque no le preguntais a sony u otro desarrollador xq valen tan caros??? vera como dicen q es por el formato y por los costes de produccion, lo siento pero no, a la prueba esta el porque ahora valen juegos NUEVOS de ps2 a 35 euros y xq se permiten la serie Platinum en las consolas, cuando si estuviera asi de primera hora se los quitaban de las manos.

Es la ley del aprovechamiento. oferta-demanda, el mismo ejemplo te pongo con la gasolina comparandolo a los precios de los juegos de ps2 y ps3, el diesel jamas se penso que seria mas caro, puesto que era su ventaja pero claro como la gente por eso se compraba diesel en vez de gasolina, pues que pasa el que mas vende pues a esos hay que sangrar, pues con ps2 y ps3 pasa igual, como ps2 esta "muriendo" pues sacamos novedades a mitad de precio y quien quiera disfrutar de la nueva generacion que se sacrifique 12.000 pesetas (puaf), como puede costar casi 5 juegos de PS3 lo mismo que la consola???, con la gasolina pasa igual, hoy sube el barril de brent y hoy suben la gasolina pero curiosamente ese barril que ha subido hoy no llega hasta nuestra gasolinera hasta dentro de 6 meses, pero como es verano y aun sin serlo, si queremos coche tenemos q tragar, pues a sangrarnos........en fin, pienso lo que pienso y creo q por ahora nadie me hara cambiar de opinion sobre algo q puede cambiarse y que en gameprotv ya lei una entrevista de cierto desarrollador diciendo que los precios que propone sony y otras de los juegos es insostenible y que hay que intentar bajarlo... si encuentro la entrevista colocare aqui el enlace.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Un poco de cordura, a nosotros, jugones, nos la suda cuanto cueste desarrollar un juego o cuanto "pierdan" con cada consola o si sony o quien sea va a ganar un poco mas o mucho mas con la publicidad, nosotros queremos buenos juegos y mejores precios.
Al caso, por norma general ganan mas que lo gastan en desarrollar, al menos la mayoria, sony puede que pierda algo ahora, pero esta claro que a la larga gana, los beneficios de la publicidad solo va a ser para ellos, es asi desde el inicio del cine y nunca las entradas fueron mas baratas si no en regreso al futuro 2 te habrian dejado entrar gratis a ti a tus colegas y te hubieran dado un "refresco de cola" gratis tambien.
Los precios como los sueldos, mil euros y 70 pavos ( 12 talegos que se nos olvida ), comprar videojuegos es muy pijo.

Superior