no puedo estar mas en acuerdo contigo, tienes la boca llena de razon, las graficas no son tan buenas, el sonido tampoco, prefiero la destruccion del bad2 el sonido es genial.Todas las compañias si quieren vender tienen que "vendertelo todo muy bien" pero la verdad y esta es mi opinión es que el juego no vale mucho y no lo digo por decir sin razon, despues de jugar unas 13 o 15 partidas me siguio pareciendo malo..sinceramente prefiero el bad comany 2
::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
Ami por lo menos me gusta que tenga buenos graficos,tampo no digo "tiene malos graficos ya no lo compro" pero la verdad que con buenos graficos da gusto verlo no es lo mismo el mario de nintendo 8 bits que el de la super nintendo y basicamente son iguales solo que uno tiene mejores sonidos y mas graficos.dire lo mismo que dije en otro foro hace poco tiempo... la gente pide graficos y realismo.. pero no les gusta MAG? mag todo es TeamWork, coperaciont rabajo en equipo seguir las ordenes de ldieres y mapas enormes todo absolutamente todo es mas real en el sentido del gameplay... entonces la gente es tan totna que quiere mas realismo pero cuando sale algo tan real como MAG con guerra de muchas personas y todo tactico como en la vida real y todo eso y luego se quejan? simplemente hacen falta muchas neuronas para comprender a la gente...
por cierto el juego tiene de lo mejor en cuanto a sonido...peor eng raficos eso si no tiene muchos pero a quien le importa si en todo lo demas es lo mejor?
cada uno veria lo que quiso o pudo no?en realidad viste un poco menos de la mitad...6 de 15...no es 1/5 xD
mira listo tengo 28 años y llevo jugando a shotters des de que tengo uso de razon no m meto con el mag solo digo k la gente como tu es la que juega al call y le matan 200 veces por partida y dices que es por que juegan krios no? sobre gustos colores pero de ahi decir que el mag es mejor que el mw2 se rien de ti SALUDOS HOMBRE MAYORno sere el dios, pero algo entiendo, y en los rankings suelo estar pero que muy arriba XD el mag me alegrara la espera de kill zone 3 y resistance 3 XD claro que vosotros los que criticais el juego sin haber salido seguro que el bad y la basura del batteldfield sera mejor que kill zone3 y resistance 3 XD ale crios a comer y al cole luego hace los deberes y a jugar al super cod... que contse que el mw2 me gusto, pero ya me aburre me conozco todos los mapas,puntos de regeneracion etccc igual aqui unos meses me eche alguna partidita, pero aqui el menda se va al mag XD