Sony explica las diferencias entre la beta de MAG y la versión final del juego

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchos son los jugadores que después de probar la beta 5.0 de MAG pensaron que el videojuego tenía ciertas lagunas en varios aspectos. Sony, ha querido despejar todas esas dudas y ha publicado en el blog oficial del videojuego, todas las mejores que tendrá la versión final.

Estas son las novedades más destacadas de la versión final:

• La beta dsolo tenía seis mapas y dos modos, en la versión final hay 15 mapas y cinco modos de juego.

• Inclusión de un modo offline de entrenamiento.

• Armaduras únicas.

• Cinemáticas nuevas.

• Galerías de arte.

• Trofeos.

• El popular modo veterano que nos permite empezar de nuevo con una bonificación XP permanente.

• La capacidad de cambiar la facción después de llegar al límite de nivel.

• Mejoras gráfica y de audio, como el aumento de la tasa de imágenes por segundo o el mejor trato de la luz ambiental.

• Ajustes significativos para todas las armas y armaduras.

• Se permite esprintar más tiempo.

• El jugador puede usar el cuchillo mientras recarga las armas.

• Lanzamiento de un parche v1.01 con varias mejoras en la jugabilidad, en la interfaz, en los gráficos, en el audio y en ciertos aspectos técnicos. El parche estará disponible el mismo día que el videojuego.

Si queréis consultar la extensa lista de mejoras que incluye el parche, pulsad aquí.

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Todas las compañias si quieren vender tienen que "vendertelo todo muy bien" pero la verdad y esta es mi opinión es que el juego no vale mucho y no lo digo por decir sin razon, despues de jugar unas 13 o 15 partidas me siguio pareciendo malo..sinceramente prefiero el bad comany 2
::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::

Unido
marzo 8, 2007
wojojo, ya me molaba la beta, pues el juego madre mia....
si esque son unos cracks, 5 modos de juego, :eek: yo solo vi 2, y ni 1/5 de mapas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder al juego cada vez esta mas cerca, y el juego va pintando cada vez mas brutal!!! :babas:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo por mas que lo juego no me engancha xD, juge a la beta pork despues de descargar toda la actualizacion no la iba a borrar, pero....que no me engancha el online xD, si por lo menos tuviera un modo historia o algo, que solo online para mi es muy pobre

Unido
junio 25, 2009
yo por mas que lo juego no me engancha xD, juge a la beta pork despues de descargar toda la actualizacion no la iba a borrar, pero....que no me engancha el online xD, si por lo menos tuviera un modo historia o algo, que solo online para mi es muy pobre
Eso es cuestión de gustos. Los juegos solo online están a la orden del dia, y este juego pretende explotar ese aspecto al máximo.

Unido
marzo 17, 2007
no es jugar mas, es aprender a jugar, que es muy diferente, mag plantea las partidas y modos de una manera, "diferente", llegaste a jugar mucho adquisision no claro esta, pero dominacion llegarte a jugar bastante en este modo?

o solo jugaste saboteje?

y ademas a MAG ya se sabe a lo que se va a el online ;)

de todos modos no a todo el mundo le gusta jugar online, hay mucha gente que le gusta el online como un extra de jugar un rato

asi que tranqui ;)

ya estas jugando? raro no? o jugaste en la beta de 1 semana de hace escasos dias?

hay por hay una guia de como jugar, que a lo mejor te ayuda, si quieres te paso el enlace

Unido
junio 15, 2008
ami tampoco me gusto el juego, el control no me molaba y los graficos eran penosos... y teniendo el mw2 y el kz2 q son la ostia de buenos no me lo compro. mira qtenia ganas de echarle el guante pero cuando vi la beta yo y muchos nos disgustamos.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo ire haber si esta hoy, entiendo que a los crios no le guste este juego porque lo ven compricado, ellos del cod no pasan, pero yo llevo jugando a shooters en la ps3 desde el resistance 1 y he jugado a todos, no me cierro como algunos, este juego es espectacular y patalea el trasero a los cod y al bad ya ni te digo, lo mejor que para este juego no vengan niñatos los joderian vivo, este juego es para pro, los niños mejor que se queden en el cod o se vayan al bad 2 que el 1 ya era un truño que no vendio ni 10000 copias el 2 es el mismo truño x 2. que ganassssss ya queda menos, seguro que si saliera en pc o xbox estos niñatos de poca monta estarian diciendo joder que wapo esta me voy a comprar una xbox jajajaja ya queda menosss..... el que se lo vaya a pillar que bando cogera????

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Todas las compañias si quieren vender tienen que "vendertelo todo muy bien" pero la verdad y esta es mi opinión es que el juego no vale mucho y no lo digo por decir sin razon, despues de jugar unas 13 o 15 partidas me siguio pareciendo malo..sinceramente prefiero el bad comany 2
::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
Y aqui esta la critica constructiva del dia. Ambos juegos son buenos, pero lo que ofrece Mag no lo ofrece el Bad company 2, ademas creo que de ambas betas la de MAG estaba mejor hecha en comparación con la del BAD Company 2,pero bueno ya hablamos sobre gustos.

Si sigues asi seguro que llegaras a ser critico del Pais porque decir que el juego no vale mucho solo probando la beta, sabiendo que el juego final tendra el doble de mapas y que se mejoraran muchos aspectos de esta, solo significa que no tienes ni voz ni voto.

Unido
abril 1, 2009
yo ire haber si esta hoy, entiendo que a los crios no le guste este juego porque lo ven compricado, ellos del cod no pasan, pero yo llevo jugando a shooters en la ps3 desde el resistance 1 y he jugado a todos, no me cierro como algunos, este juego es espectacular y patalea el trasero a los cod y al bad ya ni te digo, lo mejor que para este juego no vengan niñatos los joderian vivo, este juego es para pro, los niños mejor que se queden en el cod . que ganassssss ya queda menos, seguro que si saliera en pc o xbox estos niñatos de poca monta estarian diciendo joder que wapo esta me voy a comprar una xbox jajajaja ya queda menosss..... el que se lo vaya a pillar que bando cogera????
para crios??complicado??y para pro???
jejeje kieto ahi abuelo,yo tambien he jugado a varios shooters en esta y en anteriores play, este juego lo veo uno mas, lo unico atractivo es la cantidad de jugadores por lo demas es una copia del battlefield en el tamaño de los mapas,la cantidad de los jugadores no, pero ya te digo lo unico atractivo de este juego son los 256 juagdores online q hay y esperemos q no haya problemas de lag y esas cosas,en la beta no habia nada de eso pero tambien eramos 64 los q podiamos jugar.
y creo q no era necesario descalificar al resto de personas de este foro por su edad, ya q hay muchos q ya son bastante grandes y parecen q tienen 10 años y asi al contrario.

Unido
diciembre 11, 2007
los shooter tacticos en los que lameruzos estan todo el rato con vehiculos me cansan ... prefiero un tu a tu con armas ... creo que me ahorrare el de este y esperare al medal of honor :D

Unido
octubre 16, 2008
:palmas::palmas:
yo ire haber si esta hoy, entiendo que a los crios no le guste este juego porque lo ven compricado, ellos del cod no pasan, pero yo llevo jugando a shooters en la ps3 desde el resistance 1 y he jugado a todos, no me cierro como algunos, este juego es espectacular y patalea el trasero a los cod y al bad ya ni te digo, lo mejor que para este juego no vengan niñatos los joderian vivo, este juego es para pro, los niños mejor que se queden en el cod o se vayan al bad 2 que el 1 ya era un truño que no vendio ni 10000 copias el 2 es el mismo truño x 2. que ganassssss ya queda menos, seguro que si saliera en pc o xbox estos niñatos de poca monta estarian diciendo joder que wapo esta me voy a comprar una xbox jajajaja ya queda menosss..... el que se lo vaya a pillar que bando cogera????
solo te voy ha responder con una TU FLIPAS COMPARE estamos delante del dios de los shoters de ps3 jejej un saludo:palmas:

Unido
octubre 16, 2007
nO LO PROBEIS NI LO COMPREIS

SEGUID EN EL COD iluminados .XD . MAG es dios.MAG ES LA GUERRA.

Unido
enero 21, 2010
Y aqui esta la critica constructiva del dia. Ambos juegos son buenos, pero lo que ofrece Mag no lo ofrece el Bad company 2, ademas creo que de ambas betas la de MAG estaba mejor hecha en comparación con la del BAD Company 2,pero bueno ya hablamos sobre gustos.

Si sigues asi seguro que llegaras a ser critico del Pais porque decir que el juego no vale mucho solo probando la beta, sabiendo que el juego final tendra el doble de mapas y que se mejoraran muchos aspectos de esta, solo significa que no tienes ni voz ni voto.
Esa era mi opinión y yo respeto la tuya, pero sin criticarnos si quieres criticar, critica al juego y si no pues dale un 10 pero (Ante todo RESPETO)....un salu2
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Parece que alguien halla dicho que no os compreis mag la gente da su opinion y critica al juego porque no le gusta, nadie lo compara con COD porque dudo mucho que llegue a su nivel, el juego mas vendido de la historia digo yo que no sera tan malo.

Superior