Periferico Sony experimenta con un "detector de la risa" para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Según una patente, el sistema recogería igualmente los gestos corporales y la interacción del jugador con su entorno.

Si hace unos días nos hacíamos eco de la licencia por parte de Nintendo de un periférico en forma de montura de caballo para Wii, hoy conocemos el caso de una nueva y “emocional” patente que busca una vertiente del entretenimiento menos explotada, en este caso por parte de Sony. Según ha descubierto Siliconera, Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha registrado una patente que detectará principalmente nuestras risas, aunque también podría funcionar con otras emociones.

La aplicación recogería la risa del jugador por un micrófono y la expresión de su cara gracias a una cámara. Ambos dispositivos irían conectados a PlayStation 3, tal como se muestra en las ilustraciones que acompañan a la patente.

Igualmente se podrían identificar los gestos corporales y la interacción del jugador con su entorno. Además de la risa del jugador, también podrían recogerse otros sentimientos como tristeza, excitación, enfado, felicidad o aburrimiento.

Los planes de Sony no parecen ir únicamente dirigidos a videojuegos con esta patente, sino que también se señala que podría usarse para programas de televisión.

FUENTE.

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mola, la noticia esta bien, pero, k es lo k kieren conseguir¿? k si t ries, el personaje del juego tambien lo haga?

Unido
diciembre 3, 2008
Jajajajajajajaja detectores de risa que bueno, que va a ser lo siguiente ''protomateria'' XDXDXDXDXD

Salu2

Unido
enero 25, 2008
yo he leido que por ejemplo, en un survival horror, si el detector detecta que no tienes miedo, empeiza a hacerte más sustos el juego y cosas así.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Bueno eso tiene muchas posibilidades, pero aparte si un día vienes borracho y pones el juego y te notan mucha risa asi de coñas te pueden decir compra X juego metete en tal secta, etc XD.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues en vez de innovar con superdetectotores de risa, podian intentar hacer un chat de voz online...
yo no lo acabo de ver el producto este, y si estas jugando tu, y al lado estan unos amigos hablando y riendose....que le vas a decir?? oye no te rias que estoy jugando y el juego me da mas sustos....lo dicho, no lo veo.

Unido
diciembre 29, 2008
eso es lo mas logico que encuentro xD
Hombre la idea es original, pero a la hora de jugar no le veo de momento mucho jugo.... Lo de los survival horror...yo por lo menos cuando juego, por ejemploal dead space , aunque me acojone, no voy jugando haciendo muecas que demuestran que voy acojonado ni voy dando gritos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior