Sony está trabajando en los problemas de PSN del día de hoy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es posible que, a lo largo del día de hoy, algunos hayáis experimentado problemas a la hora de acceder a algunos de los servicios que proporciona Playstation Network. Lo que al principio no parecía ser más que una ligera inconveniencia ha sido reconocido oficialmente por Sony, tanto a través de las páginas de estado del servicio, como a través de las cuentas en las redes sociales.

A través de Twitter, informan de que son conscientes de que hay ciertos problemas en la red y que trabajan en solucionarlos. Estos problemas afectan en especial a los usuarios de PS4, que pueden experimentar desde no poder acceder a sus listas de amigos o trofeos, hasta el punto de no poder lanzar aplicaciones al no poder conectar con el servidor de licencias, que está siendo el problema más habitual a lo largo del día de hoy.

Por el momento no se ha facilitado información al respecto sobre la procedencia del problema pero, como es habitual, permaneceremos al tanto de las novedades que se hagan oficiales y os mantendremos informados si la cosa va a más.

Unido
febrero 23, 2009
Ya decia yo de buenas a primeras sincronizando m dio un fallo y los amigos y mensajes off , ahora parece estar bien

Unido
febrero 13, 2009
Con razón esta mañana la conexión en mi PS3 iba bastante lenta, al menos para realizar descargas o para entrar en el PSN.

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
En mi caso no podia ver mi perfil, amigos y trofeos en el PS4 y no podia acceder en amigos en el PS Vita. Ya el problema esta resuelto por los momentos.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Esto ya es acojonante, siempre que hay varios días de fiesta se caen los servidores de Sony, aquí uno que por el curro no puede jugar mucho y cuando tiene unos días para hacerlo empiezan los problemas.

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Para lo unico que eh tenido problemas con mi PS3 hoy es que no me aparecen los trofeos en Facebook por mas que lo intente

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
haber si espabilan cojones. que no hay manera de entrar en GTA Online, Store etc...

K desastre de actualizaciones y de mantenimientos.
Si PS3 fue una tortura, la PS4 se esta haciendo infumable Y NO ES GRATIS jo...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
A mi me da mucha rabia cuando estoy mirando cosas por la store, que en algun momento te sacan de alli, como si tuvieses un contrarreloj escondido para mirar.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Que no se les vaya a olvidar a los de Sony darnos el 10% de descuento cuando el hackeo haya terminado...
oh bueno, cierto que no es Navidad... asi que posiblemente solo sea 5% de descuento.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Lo único que me molesta es no poder ver Netflix con la ps3, ahora tengo que conectar la laptop al televisor.
Seguro el otro mes Sony da un cupón de 1% para la store.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
4theplayas

-_-

En fin... De que nos asombramos a estas alturas....

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Que haya que pagar por un servicio de juego online, y que en un día como hoy que mucha gente esta en su casita descansando y quieren jugar a la ps4 tranquilote , y va sony y mete la pata de nuevo, yo me compre la ps4 hace un mes y quería pillarme el ps plus pero viendo lo que hay.....umm me lo voy a pensar mucho....

Superior