Sony: “Es difícil mantener todo en PSN de forma gratuita”

Unido
octubre 3, 2013
El vicepresidente de Sony Network Entertainment y el jefe de Marketing, Eric Lempel, ha defendido la suscripción al servicio PlayStation Plus afirmando que “hemos construido la red PlayStation Network a través de inversiones de dinero elevadas y, sinceramente, mantener todo eso de forma gratuita es muy difícil”.

“PSN Network está mucho mejor ahora que antes y, además, totalmente rediseñada para PlayStation 4. Introducir el multijugador online a través de PlayStation Plus nos ayudará a continuar mejorar nuestro servicio PSN. Se necesita de una gran infraestructura para mantener esto a flote y ahora, con los nuevos añadidos sociales, hay mucho más trabajo que realizar. Por ejemplo ahora mismo tenemos más de 11 aplicaciones gratuitas que mantener, algo que la competencia no está realizando”, seguía comentando Eric Lempel.

“De todas maneras, si echamos un vistazo al precio requerido para una suscripción a PlayStation Plus y a la colección de juegos instantáneos, especialmente si tienes varias consolas, veremos que es un precio realmente bajo. Por ejemplo este mes podemos conseguir dos grandes títulos para PS4 como son Resogun y Contrast”.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 24, 2011
Es que es prácticamente algo escrito que la gente forme parte del Plus, independientemente de tener o no una PS4, puesto que si de por sí tienes una PS3 y una Vita, es que te sale muy rentable económicamente. Cuidado, no son juegos de hace 3-4 años con notas bajísimas lo que nos está ofreciendo Sony durante los últimos tiempos de Plus, es que se dice pronto...Yo lo veo algo más que notable este servicio, sin contar claro está de los continuos descuentos que te encuentras gracias a dicho servicio.

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
- ¡Qué mojón tener que pagar por algo que hasta ahora ha sido gratis...!

+ Es que lo bueno no puede ser gratis para siempre...

- ¿Lo dices en serio? ¿Y qué me dices del hackeo del 2011 y los mantenimientos constantes?

+ PSN es mejor servicio que XBox Live en todos los sentidos

- ¿Y qué me dices de los niños rata del CoD?

+ [abalanzándose sobre mi gaznate] ¡¡¡AAAAAARGGGGHHHHHH UNACCEPTABLE Mi pelo es un águila, por lo tanto tu argumento es inválido!!!

Muchos días después, hablando con mis cuerdos colegas al relatarles esto:

- Y así fue cómo mi amigo sonyer fanboy ahora está en un manicomio

Mientras tanto en el manicomio...

+ [En posición fetal] Pagar por jugar online es bueno, pagar por jugar online es bueno, pagar por jugar online es bueno,...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Veo perfecto que se pague por el online siempre y cuando sea un online de calidad y más con los servicios que ofrece Sony!

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
A ver si mantienen la misma calidad (hablando de la europea).......... Yo la verdad lo dudó no es lo mismo dar juegos a unos tantos usuarios que a todos o la mayoría, espero equivocarme pero soy negativo en esto, no creo que se mantenga, sólo hay que ver en Xbox 360 ahí la gran mayoría son gold y les dan juegos un poco malitos o muy antiguos nose quizás prejuzgo a Sony pero no creo que sea igual, ami parecer Sony la jugo bien a jalado a muchos para ser plus y aunque muchos digan que son por muchos factores la realidad es que a sido por los juegos "gratis" que a dado, la americana da pena y muchos que por dar descuento es buena el plus americana aja sí claro

Pero bueno yo la verdad pasó sea del plus y de la ps4 me quedo con mi ps3 hasta un buen rato quiero ver como lo lleva Sony con ps4 y su plus sí después de 1 año mejora o se mantiene como la europea me paso a la ps4 sino no pero viendo lo que van dan en diciembre se ve que ahora.- 2 vita, 1 ps3 y 2 para ps4 y la verdad lo que dan para ps4 no es para tirar cuetes pero bueno ya se verá

Unido
septiembre 24, 2012
Quizá de esta manera desaparezcan muchos de esos hackercillos de palo y niños rata de los juegos.
Si es por algo mejor bienvenido sea, eso si, se notara un descenso de usuarios en el Online de los juegos.

Unido
marzo 31, 2008
A ver si mantienen la misma calidad (hablando de la europea).......... Yo la verdad lo dudó no es lo mismo dar juegos a unos tantos usuarios que a todos o la mayoría, espero equivocarme pero soy negativo en esto, no creo que se mantenga, sólo hay que ver en Xbox 360 ahí la gran mayoría son gold y les dan juegos un poco malitos o muy antiguos nose quizás prejuzgo a Sony pero no creo que sea igual, ami parecer Sony la jugo bien a jalado a muchos para ser plus y aunque muchos digan que son por muchos factores la realidad es que a sido por los juegos "gratis" que a dado, la americana da pena y muchos que por dar descuento es buena el plus americana aja sí claro

Pero bueno yo la verdad pasó sea del plus y de la ps4 me quedo con mi ps3 hasta un buen rato quiero ver como lo lleva Sony con ps4 y su plus sí después de 1 año mejora o se mantiene como la europea me paso a la ps4 sino no pero viendo lo que van dan en diciembre se ve que ahora.- 2 vita, 1 ps3 y 2 para ps4 y la verdad lo que dan para ps4 no es para tirar cuetes pero bueno ya se verá
A mi plus me dio un monton de excelentes juegos por solo 50 dolares, tanto para Vita como para PS3.
Algunos ejemplos son:
Uncharted, Bioshock 2, Demons Souls, Gravity Rush, Plants vs Zombies, Zero Escape y muchisimos mas.
En mi opinion mientras sigan dando juegos y descuentos el plus vale la pena.
Saludos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Sony diciendo que no tiene suficiente dinero...?

Si quieren cobrar, pues que cobren, pero eso de que no pueden mantener la PSN gratis no se los cree nadie, con las cantidades millonarias que manejan es ridiculo no poder mantener una tienda virtual...

Sony, tus seguidores somos fieles, pero estas declaraciones insultan nuestra inteligencia.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Que gracia me ha hecho eso de "2 grandes titulos de PS4 como resogun (matamarcianos de los 90) y contrast (no se como catalogarlo)" jajajaja que grandes son. Comparados con los que dan en PS3 dan bastante pena.

PD: 11 aplicaciones gratis? ein?

Superior