Sony dice que Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y MAG llegarán este año

Unido
febrero 4, 2009
En una nota de prensa distribuida por Sony Computer Entertainment America, se confirma que los juegos Heavy Rain, Uncharted 2, MAG y God of War 3 llegarán este año a la consola PlayStation 3. Hasta el momento, se asumía que Heavy Rain y God of War 3 podrían llegar este año, pero ésta es la primera confirmación oficial de que Sony tiene intención de lanzarlos en 2009, siempre y cuando no se retrasen.

Tanto Heavy Rain como God of War III son dos de los títulos más esperados para la consola de Sony. El primero, desarrollado por los creadores de Fahrenheit, es un juego de acción y aventura muy innovador, exclusivo de la consola. El segundo no necesita demasiadas presentaciones, la llegada de Kratos a la nueva generación.

Uncharted 2 supone el retorno del aventurero Nathan Drake a la consola de Sony, tras su exitoso debut en el año 2007. Finalmente, MAG, del que se sabe muy poco por ahora, es un juego de acción online (Massive Action Game significan sus siglas) desarrollado por Zipper Interactive, los creadores de la saga Socom, que soportará hasta 256 jugadores simultáneos.

Pues si alguno se quejaba de que la consola estaba un poco muerta y de que no habia nada con calidad... vamos a tener un fin de año con compras obligadas a cascoporro.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/37456/...aran-este-ano/

Unido
junio 3, 2008
buena noticia, ojala fuera cierto, pero la credibilidad de sony....
"cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
a mi tambien me suena de haberlo leido pero pero en cualquier caso gracias

Unido
enero 8, 2008
Bueno se ve que este año me va a faltar pasta para comprar tanto juegazo, y no se olviden del infamous que el viernes en gametrailers salieron un monton de videos.

A todo esto que tiene la tostadora para competir con Sony este año, Alan Fake?

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
es una gran noticia, esperemos que con esto si que cumplan y no hagan como con el dichoco home...
saludos!

Unido
marzo 23, 2008
ehehehehe el mejor juego del mundo es god of war 3
eso si es un dios juego Xd
con que sea igual de weno que los anteriores soy feliz

Unido
enero 19, 2009
Que gansas de echarles el guante a todos... Y de saber mas sobre MAG... Que tiene buena pinta el proyecto

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
y sobre gran turismo 5? no se oye nada esperemos que en el 2015 podramos tenerlo

Unido
septiembre 12, 2008
si esta repe la informacion yo lo vi ayer pero ace 2 dias que se anuncio de todas manera este año triunfa la play3 esta clarisimo god of war el mejor y el segundo uncharted 2

Superior