Sony destaca que no tiene necesidad de comprar exclusivas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jim Ryan, máximo responsable de la división europea de PlayStation, comentó recientemente que su compañía no siente la necesidad de comprar exclusividades ya que su posición en el mercado es sólida y saben que cuentan con el respaldo del público, al que quieren ofrecer aún más juegos.

Según explicó Ryan a CVG: "Pensamos que tenemos una posición bastante sólida en el mercado ¿Sentimos la necesidad de comprar la exclusividad absoluta? Probablemente no. En la conferencia de prensa mostramos vídeos actualizados de juegos que habíamos revelado en el E3. Eso es porque queríamos mantener el espectáculo en sí lleno de cosas nuevas y frescas. Pensamos que eso nos da una buena, fuerte y convincente cartera de material exclusivo y estamos contentos con eso".

Aunque no se menciona, el caso de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider sigue dando coletazos. Aunque finalmente será una cuestión temporal (desconocemos cuánto durará), el anuncio ha generado innumerables comentarios y ha vuelto a reavivar la "pelea" entre los usuarios de plataformas PlayStation y Xbox.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Me parece correcto no tener que pagar un buena pasta para sacar juegos antes que otras plataformas asi ese dinero lo pueden emplear en mejoras y desarrollo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Hombre,yo haría igual,hasta ahora no les han hecho falta exclusivas para ser la más vendida durante meses,que la competencia siga gastando su dinero (y el de los consumidores),que muchos ya tienen la decisión tomada.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta es la diferencia entre Sony y Microsoft, los juegos exclusivos de play son más y para mi de mejor calidad.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo que tiene necesidad Sony es de sacar actualizaciones y la próxima actualización de Xbox ya podrán reproducir contenido multimedia desde USB a si que no tardaremos ya mucho en poder hacerlo en PS4. A ver de que empezareis a quejaros ahora...

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Logico. Para que se van a gastar el dinero en exclusivas temporales cuando por el mismo dinero tiene mas de una docena de estudios que le pueden hacer juegos incluso mejor que las third.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Microsoft necesita comprar excluvidades temporales para tratar de vender algo mas de XBOX One, pero la culpa de esas malas ventas estan en los problemo que dio xbox360 durante mas de 5 años con sus tres luces de la muerte, yo tuve problema con 3 consolas y no quiero saber más nada de xbox ni microsoft :ein::babas:

Superior