Sony deja la puerta abierta a nuevas entregas de Siren.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha mandado una encuesta a parte de los usuarios de PlayStation Network (suponemos que compradores de Siren) en la que ha realizado varias preguntas sobre su último videojuego, Siren: Blood Curse.

En el ha preguntado sobre que le ha parecido a los usuarios los controles, jugabilidad, elementos del juego, gráficos.....

Pero entre todas ellas, destacamos la última, en la que preguntaba ¿Que le gustaría ver a los jugadores en las entregas futuras de Siren?

Con esta, Sony ha dejado "caer" que Siren contará con más entregas para PlayStation 3.

Os recordamos que Siren: Blood Curse está disponible para ser descargado desde la Store o en formato físico desde el 29 de Octubre.

Fuente

Unido
marzo 28, 2008
Yo si he recibido la encuesta y por rellenarla me regalan el juego completo de "The Last Guy".

Unido
noviembre 25, 2007
a mi tambien me han enviado la encuesta y la rellene espero que sea verdad lo del juego que te lo regalan

Unido
septiembre 7, 2007
El de ps2 me encantó a este tengo muchas ganas de incarle el diente. Así que será una de las compras aseguradas del mes que viene, que este no tengo muchas pelas.

Unido
mayo 26, 2007
merece la pena comprar este juego, alguien q l tenga me lo puede decir??? Gracias
Verdaderamente es un juego que cumple su cometido -dar miedo-, es agobiante, desesperante y escalofriante. Personalmente no te puedo dar un review completo porque voy por el capitulo 4 aun. Lo que si te puedo decir es que no hay juego en esta generacion mas terrorifico que Siren: Blood Curse, yo, si sale otra entrega me lo compro seguro.

Superior