Sony defiende su ventaja frente a Xbox 360

Unido
septiembre 11, 2008

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe ha afirmado que las ventas de PlayStation 3 siguen manteniendo a la consola por delante de Xbox 360 en Europa, con una ventaja de 300.000 unidades.

Microsoft ha afirmado recientemente que sus ventas se han disparado hasta en un 124% en el total de Europa en noviembre con respecto al año anterior, superando en ventas a PS3 durante cinco semanas consecutivas, utilizando como datos los informes de la consultora del mercado GfK. Los mismos datos señalaban un incremento del 43% para Wii y de un 3% para PS3, también con respecto a noviembre de 2007.

Sony, de acuerdo a sus datos internos, señala que sigue con una ventaja de 300.000 consolas sobre Xbox 360, y ha señalado que no tiene planes para reducir el precio de PS3 para impulsar sus ventas, ni ahora ni tampoco durante los meses de primavera.

Esto se debe a que, tras dos años de pérdidas, la división de videojuegos está saliendo de los números rojos este año y quieren seguir esa tendencia de generar beneficios.

Fuente: Vandal

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que nos hagan un favor estos mandatarios de sony y hagan esto, lo pondre facil, ya que su escaso coeficiente intelectual no da para mas.

1- que se vayan todos al campo, cogiditos de la mano.
2- que se pongan a parejas.
3- que busquen una piedra cada uno grandecita, pero que la puedan coger sin problemas.
4- que cada uno se la tire en to la chota a su pareja.

Y nada echo esto que los que vengan hagan las cosas mejor, porque peor, es imposible.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
A mi la verdad me importa poco y nada esto...
Y si bajan el precio tambien me importa poco, ya que ya la tengo y no pienso comprarme otra...
Saludos
Claro amigo y que felices eh que ya tienes tu ps3, yo tambien.

Pero sabes que pasa? que existe gente, muuuuuuuuuuucha gente que aun no la tiene, gracias al precio que tiene, y diras tu, pues a mi que me importa.

Pues yo te respondo, si no se venden, el parke de consolas es menor, por lo tantos son menos beneficios para las compañias, y sin beneficios, no hay juegos, que te recuerdo, que justo por eso, nos quedamos sin un pedazo de juego como el Monster hunters 3, que se va para wii.

Asi que si, aunque no directamente, porque no somos accionistas, esto nos fastidia a todos, porque por culpa de los incopetentes estos esta el mercado asi, quedandose sin exclusivas, o dandole la espalda compañias JAPONESAS a una consola JAPONESA. Lo nunca visto vamos.

Unido
septiembre 25, 2008
Lo primero de que van una videoconsola a 500 euros? se creen que tenemos tanto dinero como ellos..?

normal que no vendan prefiero gastarme una que vale a 200 euros y casi los los buenos juego estan ai.. y nada PS... porque me valio ami 250 de 2 mano que si no le dan por saco

Esta empresa lo unico que le importa son las ventas y nada con los compradores...

La proxima consola que valdra 800 euros? ...

Unido
septiembre 11, 2008
Claro, y mas ahora que estamos en crisis. La gente no puede ir gastandose mas de 400 euros por una consola. Estamos en una gran crisis. Yo tengo amigos que le gusta mas la PS3 pero se tienen que comprar la Xbox 360 porque la PS3 esta a una burrada de precio.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si, la verdad es que peor no les puede ir...y me da rabia que esto suceda, se están quedando demasiado descolgados y eso no beneficia a nadie, empezando por los usuarios.
Tienen que ponerse la pilas (aunque si no lo han hecho ya...) y ofrecer una competencia más agresiva a Microsoft, por ellos, que supongo que querrán vender consolas, y por los usuarios, que a más competencia mejores juegos y mejores precios.

Habrá que ver como va esta campaña navideña, si remontan un poco o se llevan un batacazo tremendo.

Unido
octubre 14, 2008
Yo tengo amigos que le gusta mas la PS3 pero se tienen que comprar la Xbox 360 porque la PS3 esta a una burrada de precio.
Si, yo también conozco gente así, y la verdad es que es una gran put***. No poder comprar lo que te gusta porque está muy caro. Aunque eso si, una consola que tiene blu-ray, el disco duro, el wifi, el online gratis... y todo eso de serie, me parece NORMAL.

Unido
julio 10, 2008
a mi me vale las diferencias de precio, razones : ps3 = online gratis, wifi, disco duro, mandos con bateria de larrrrga duracion, peliculas en bluray HD, home gratis, esteticamente impecable y no se queman tanto como otras, y que tienen las xbox calatas ? nada de lo mencionado.
ps3 vale su precio
osea si pensamos un poquito mejor a la larga ps3 es mas economico

Unido
junio 10, 2008
esta navidades no se van a comer un rosco....y todo por ese orgullo de samurai que tienen estos japonses....

Unido
enero 2, 2008
a mi me vale las diferencias de precio, razones : ps3 = online gratis, wifi, disco duro, mandos con bateria de larrrrga duracion, peliculas en bluray HD, home gratis, esteticamente impecable y no se queman tanto como otras, y que tienen las xbox calatas ? nada de lo mencionado.
ps3 vale su precio
osea si pensamos un poquito mejor a la larga ps3 es mas economico
Estoy contigo, vale su precio, y a mi parecer por cosas como el blue-ray aun suerte que no vale mas.
Que la quieres solo para jugar, pues si es cara si. Pero lo que no entiendo es leer este post, que me parece más que correcto, mas que nada por que es un tema muy interesante a tratar, pero no entiendo por que sale todo el mundo y habla como si la Ps3 fuera un fracaso???? Lo es??? Respescto al año pasado no estamos teniendo una gama de juegos muchisimo mas grande???? Puede ahora alguien decir que la Ps3 no tiene juegos???? Con el precio que tiene esta teniendo malas ventas????

Ademas a mi que no se baje de precio me demuestra que va a tener una larga vida por delante, Sony no es tonta, es la principal interesada en que se venda. Pero como empresa sigue sus estrategias, saben que producto tienen entre manos y saben que poco a poco esta enseñando mas potencial.

Que pasara? que un buen dia diran rebaja de 100€, es decir que seguira siendo cara! Pero como lleva tanto tiempo sin bajarla pues todo el mundo a hablar de la rebaja de Ps3, y a comprar.

Asi es como lo veo la verdad.

Unido
enero 7, 2008
les recuerdo k ps2 al salir con el modelo que traia mandos y 1 juego y no se k mas costaba mas de 100.000 ptas lo k son + de 600€.

ya bajara tambien ps2 tardo en bajar y lo de que una consola se pueda modificar tambien pesa en las ventas el dia que sony quiera vender mas solo tiene que bajar el precio un poco y sacar un FW con alguna puertita abierta

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Lo primero de que van una videoconsola a 500 euros? se creen que tenemos tanto dinero como ellos..?

normal que no vendan prefiero gastarme una que vale a 200 euros y casi los los buenos juego estan ai.. y nada PS... porque me valio ami 250 de 2 mano que si no le dan por saco

Esta empresa lo unico que le importa son las ventas y nada con los compradores...

La proxima consola que valdra 800 euros? ...
1º todas las consolas de sony han costado una pasta nada mas salir al mercado y en su año posterior.

2º si te refieres a la xbox, si le pones lo mismo que lleva la PS3 te cuesta lo mismo así que no me vengas con mariconadas(es mas ni puedes porque el add-on del HD DVD ya ni se fabrica, y mucho menos esta a la venta, y sin eso ya estan igualadas de precio).

3º la consola no esta a 500€, esta a 399€ con mando y pelicula, y seguramente habra algun pack estas navidades con ese precio pero con juego incluido.

4º y que todos los juegos buenos estan ahi???? pero tu de donde has salido? debajo de que piedra te has escondido para no saber lo que es resistance2, motorstorm2, MGS4, Ninja Gaiden Sigma, Lair, Uncharted, Uncharted 2, killzone, heavy rain, GOW3, White Knight, etc... que todos son juegos que van a salir en 2009 o ya estan a la venta, y todos exclusivos, PS3 tiene muchas mas exclusivas que la xbox, y sobre todo de mejor calidad. y luego estan los multis que salen en ambas...

yo no la veo tan cara, estaria bien una rebaja de 100€ y 50€+juegos, pero eso llegara a partir de verano del año que viene supongo. total 6 meses mas de ventas a este nivel le van a dar dinero a la compañia, que lo ha estado perdiendo durante 1 año y pico, en algun momento se tendria que recuperar no?

un saludo.

Última edición:
Superior