Sony crea un equipo para traer más juegos a Playstation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony ha anunciado la creación de un grupo que ayudará a que la siguiente generación esté llena de grandes juegos, el equipo Third Party Production.

Éste equipo formará parte de la sección Third Party Relations de Sony, encargada, como su nombre indica, de mantener el contacto con las third parties y mejorar el trabajo con ellas.

Éste nuevo equipo, que estará dirigido por Gio Corsi, trabajará manteniendo un contacto constante con las third parties, una relación aún más estrecha que la actual. Esto implicará que veamos más IP nuevas en las plataformas de Sony, ports, localizaciones de juegos... el equipo ofrecerá todo su apoyo a estas compañías para asegurar consistencia, constancia y calidad en todos los títulos que se publiquen.

De hecho, el primer título al que éste equipo presta su apoyo es a la adaptación de Borderlands 2 para PS Vita, por medio de Iron Galaxy Studios. Corsi asegura que "compartirá con nosotros sus aventuras a medida que más juegos vayan estando disponibles."

Última edición por un moderador:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Muy buena noticia para PSVita y el futuro a largo plazo para PS4, a ver si Sony hace mejor las cosas esta generación y se consolida mejor que con PS2 y, por supuesto, PS3.

Unido
julio 22, 2011
hace falta un nuevo legend of legaia, y varios otros titulos que se perdieron con el tiempo, hacen tantos refritos de juegos super feos y no reviven juegos que marcaron un antes y despues como tambien fue vagrant story

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
El camino que esta tomando Sony esta bien. Aunque parece que de principio va a tener menos exclusivos potentes como tiene Xbox one (aunque yo sigo pensando que Tital Fall y Dead Rising 3 acabaran saliendo en PS4) creo que a la larga dará sus resultados, pues yo creo que mas que los juegos triple A que salen 3 o 4 al año y las franquicias de juego por año, los estudios indies son los que mas sorpresas pueden dar a los largo del año.

Superior