¿¿SONY Conspira??

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Holaa a todos amigos del foro, e estado leyendo en la zona de GENERAL donde muchos explican sus problemas con la luz amarilla.

a Casi todos esos usuarios le cumplio la garantia hace poco tiempo 2 - 3 meses relativa a los 2 años.

No para un poco raro esto, que SONY lanze una actualizacion que aunque no lo sea parece que afacta de mala manera nuestras PS3s?. Y justo ahora que sacaron la Slim, teniendo en cuenta tambien que no hay ningun afectado con la Slim.

Espero escuchar sus opiniones al respecto.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Llevan petando PS3 desde hace mas de 2 años, lo que pasa es que si alguien ha actualizado recientemente, le echan la culpa a la actualizacion, que en el 99,9% de las veces no tiene na que ver y es pura casualidad ^^

Unido
abril 11, 2009
Sony conspira ? :douh::douh: entonces si hablaramos de microsoft estariamos hablando de una complot mundial por las miles de consolas petadas que hay

Unido
marzo 9, 2008
Pues la verdad es que si, que parece raro pero habría que investigar mas sobre el tema, puede que sea simplemente casualidad..

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Llevan petando PS3 desde hace mas de 2 años, lo que pasa es que si alguien ha actualizado recientemente, le echan la culpa a la actualizacion, que en el 99,9% de las veces no tiene na que ver y es pura casualidad ^^
si eso es verdad pero nunca habia visto tanta gente en tan poco tiempo con el problema, sabiendo que han tratado de las mejores maneras la PS3.

Unido
marzo 12, 2009
Yo me descargue la version 3.0 de la PS3 y a la semana, ZAS!, luz amarilla, por suerte me quedaban 6 dias de garantia, yo no se que mierda nos meten con tanta actualizacion que estan petando 1 webo de PS3s.

Un Saludo!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues la verdad es que si, que parece raro pero habría que investigar mas sobre el tema, puede que sea simplemente casualidad..
puede ser casualidad pero es mucha conincidencia, tantas personas con sus ps3 dañadas despues de actualizar, que yo recuerde no habia visto tanta hasta ahora.
--- [ Añadido ] -----
Yo me descargue la version 3.0 de la PS3 y a la semana, ZAS!, luz amarilla, por suerte me quedaban 6 dias de garantia, yo no se que mierda nos meten con tanta actualizacion que estan petando 1 webo de PS3s.

Un Saludo!
a lamia le paso lo mismo qeu8 a la tuya, exactamente eso, pero la repare, no tengo garantia perola voy a vender en game y a recoimprarla para obtener un año de garantia, porque si no trendre que comprarme otra nueva.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
yo leei por ahi que las ps3 tenian fecha de caducidad , no lo acabe de entender bien xD , pero se referia mas o menos que cuando se acababa la garantia petaba .. algo asi XD y la slim no peta , porque consume menos energia , pero tiempo al tiempo

Unido
febrero 8, 2009
En japón, desde hace tiempo hay una leyenda urbana llamada "el reloj de la muerte de sony", que básicamente dice que todos los aparatos de sony incorporan un dispositivo que avería el electrodoméstico justo cuando vence la garantía.

Eso es porque allí Sony no tiene tanto prestigio como aquí ya que sobre todo en los 90 sus productos tenían una tasa de fallo muy alta.

Pero ahora no es más que un cuento chino, (bueno, japonés en realidad XD)

Unido
marzo 22, 2009
ah, pues eso es como siempre XD los electronicos de ahora estan hechos para que se "rompan" osea que no duren mucho para que te compres el nuevo modelo pronto, digo no lo hacen a proposito, sino que los fabrican asi porque son desechables por el mismo ritmo del consumo... no se si me explico XD osea no las fabrican para que duren toda la vida

y tmb cuadra con el tiempo de la garantia, obvio tienen un estimado de tiempo de vida los electronicos y ps hacen la garantia acorde.. no qieren perder dinero

Unido
abril 6, 2009
pues que no me jodan que la ps3 y la television de 40" 1080 que he comprobado suman mas de 1000€ y juro por mi madre que si me caduca a los dos años.... soy capaz de hacer paginas webs desvirtuando a sony

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo la verdad es que me lo epensado mucho, lo de comprarme o tra nuava o los que me permite hacer game para obtener un año de garantia, me voy a decantar por la venta y recompra de mi ps3 y asi obtener un año de garantia, y al año are lo mismo solo pierdo.. bueno rectifico, invierto 40 euros por un año de garantia y es mejor que gastarme 300 en una nueva.

Superior