Sony confirma varios despidos en Sucker Punch

Unido
octubre 3, 2013
Sony confirmó ayer al medio IGN que Sucker Punch Productions ha sufrido una serie de despidos de trabajadores que participaron en las franquicias de inFAMOUS y Sly Cooper. Por el momento se desconocen los motivos exactos, aunque suponemos que habrá noticias al respecto en un futuro próximo.

El comunicado de Sony dice así: “SCEA confirma la reducción de la plantilla de trabajo que ha tenido lugar en Sucker Punch Productions. Sucker Punch agradece el tremendo trabajo en equipo a los miembros que contribuyeron a la serie inFAMOUS y Sly Cooper y les desea lo mejor en sus próximos esfuerzos”.

Sucker Punch se prepara en estos momentos para lanzar el DLC independiente de inFAMOUS: Second Son que se titula First Light. En esta expansión en lugar de manejar a Delsin Rowe nos meteremos en la piel de Fetch, la cual ya jugaba de por sí un papel importante en la trama.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues espero que esto no afecte al desarrollo de nuevos títulos,me encantan los InFamous,el único que no he podido probar es el último,pero los dos primeros son de mis favoritos en la anterior generación (mi actual generación :D).Una pena.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Eso es el pan de cada día donde esta la noticia en esta industria, cuando se termina los proyectos también terminan muchos contratos de trabajo y no es el fin del mundo, igual que cuando se inician proyectos se contratan a muchas personas, ese el mercado de trabajo en EEUU.

Unido
agosto 11, 2011
Hemos llegado al punto ya de despedir a todo el mundo alegando crisis aunque la empresa vaya de pm

Unido
noviembre 30, 2012
Una lástima aunque seguro que con el curriculum que tienen, conseguirán trabajo pronto.

Salu2!

Superior