Sony confirma la fecha y hora de su conferencia de prensa en el E3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment America, ha confirmado la fecha y hora de su conferencia de prensa en el E3 2008.

La conferencia de Sony, tendrá lugar el día 15 de Julio a las 11:30Am (Hora Americana)

El E3 2008 volverá a celebrarse en Los Angeles, del 15 al 17 de Julio.
En el se espera que las desarrolladoras muestren sus últimos juegos y nuevos proyectos.

Fuente

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Vaya cuantos detalles....XD solo la hora :D se abran cansado anunciando tantas cosas ajaj

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Que ganas tengo de que llegue ese diaaa!!!!
Haver si revelan esos ciertos aspectos tecnicos que no han querido ser revelados durante el actual año fiscal!!!
Lo cubrireis??

Unido
junio 10, 2008
Alguien sabe si lo transmitiran, jeje una de mis ideas locas es que sony transmita un canal a su playstation 3 desde satelite con informes y noticias sobre torneos y los destacados en juegos online, pero bueno solo una loca idea.

Unido
agosto 28, 2007
Con todos mis respetos, Daniel Valero, no a pensado usted en dedicarse a la recolecta de caracoles en vez de a publicar noticias?

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hay que daroslo todo masticadito para que lo entendais :D
Espero ahora no tengais problemas.....

Y señor KeRouS, si tiene alguna queja, hagalo por MP.

Unido
octubre 31, 2007
Menuda Mierda! ya con la deseccion de Eight days na!! ya no me sorprende!! bueno que mas esperar que muestran!!

Unido
enero 5, 2007
Alguien sabe si lo transmitiran, jeje una de mis ideas locas es que sony transmita un canal a su playstation 3 desde satelite con informes y noticias sobre torneos y los destacados en juegos online, pero bueno solo una loca idea.
Pues tu idea no esta tan loca que digamos XD, aunque seria imposible que Sony hiciera eso, no imposible pero estoy seguro que no lo haria:buf:
Salu2!

Superior