Sony confirma acceso a la XMB mientras se juega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Paul Purdy a desvelado en el CES una de las mejores noticias para la PS3. Ha confirmado que Cross Media Bar (XMB) será accesible in-game a partir del 2008. Purdy no quiso hacer ningún comentario sobre la fecha exacta en que será operativa, pero dijo que será más pronto que tarde.

Actualmente este sistema operativo no se puede usar en la PS3 al mismo tiempo que juegas a los juegos. Esto impide poder escuchar tu música o mandar mensajes al mismo tiempo que juegas a tus juegos de PS3.

Todos los usuarios de Playstation 3 esperan impacientes esta nueva característica, muy demanda por la comunidad.

Fuente.Ps3.thegamereviews.

Última edición por un moderador:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Ummm por fiiin la primera gran noticia que sale del CES, esperemos que como dicen sea mas pronto que tarde.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Muy buena noticia se_vs, la verdad es que fastidia un poco eso de salir del juego para contestar al mensaje que te han enviado en ese momento, lo espero con creces, lo que no me a quedado muy claro es a que te refieres con eso de que "te impedia escuchar tu musica"

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sin duda es un alivio, esperemos que durante el CES suelten más joyas como esta.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Muy buena noticia se_vs, la verdad es que fastidia un poco eso de salir del juego para contestar al mensaje que te han enviado en ese momento, lo espero con creces, lo que no me a quedado muy claro es a que te refieres con eso de que "te impedia escuchar tu musica"
Imagino que sera el poder salir al menu poner tu musica y al volver al juego poder seguir escuchandola.

Unido
enero 27, 2007
Al fin se confirma el acceso de la XMB mientras se juega esperemos que en el próximo firmware ya traiga esta adición,

Excelente noticia Se_vs.

Unido
noviembre 28, 2007
totalmente de acuerdo con lo de los mensajes, es frustrante
y esperemos que ese "pronto" llegue muy muy muy pronto :D

Unido
noviembre 4, 2007
bravo aplaudo a los de sony que por fin nos den esa caracteristica ya que yo amo jugar mis juegos de carreras y a la vez escuchar mi musica favorita:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 6, 2008
esto es algo que habia esperado hacia algunos meses ya que ami me encanta jugar y escuchar musica.. un gran acierto para los de sony solo espero que salga pronto para poder disfrutarlo

Unido
septiembre 14, 2007
oleeee que pueda estar jugando al warhawk machacando guiris y escuchando la cancion de zombis de doble v... eso no tiene precio! :cunao: :D
menos mal que escuchan a los usuarios... ala aprovechar y a pedir! :eek:lee:

Unido
septiembre 27, 2007
muy buena noticia esto me huele a proxima actualizacion ya que el perfil 2.0 de blueray es eso tener acceso a internet minetras ves la pelicula entonces ya en lugar de solo aplicar en ese aspecto en todos que buena noticia

Unido
noviembre 7, 2007
La esperamos desde hace un año, pero vaya, era logico, tenian que meterla de cara al Home.

Superior