Sony Computer Entertainment Europa no sufrirá reducción de plantilla.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciar Sony Corporation la necesidad de reducir la plantilla de la división de videojuegos, David Reeves ha confirmado a los empleados de la división Europea (SCEE) que este hecho no les afectará.

Todas las empresas se encuentran ante una delicada situación con motivo de la crisis mundial que nos afecta y Sony podría registrar este año fiscal pérdidas cercanas a los 1.290 millones de euros de los cuales 258 millones pertenecen a SCE.

Fuente

Unido
julio 29, 2007
Pues no se en que quedamos.... que si declaraciones que ya habria ganancias a partir de ahora con la ps3 o que pierden pasta.....
Lo de no echar a nadie en europa es normal.... somos el mejor mercado a comparación con la gente que somos y el culo de cuiando salen las cosas...
y aun asi en lugar de enviarlos a tomar por donde acaba la espalda. Aguantamos hasta que sale el título que esperamos y ya no nos acordamos de que hemos esperado casi un año mas que en cualquier otro sitio....

Unido
diciembre 4, 2007
esque la crisis afecta a todos asi que por mucho que ganen con la ps3 por la crisis pierden

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Nooooooooo, me van a echar a la calle joojoo XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya hubo reduccion de plantilla....para ser mas exactos 8000 empleados y 2 fabricas

no se que hablan ahora...

Unido
enero 7, 2008
normal que pierdan tanto dinero todo lo que venden lo venden muy caro y a veces peor que otras cosas mas baratas.
Por ejemplo: cuando me compre la tele LCD yo iba a mirar una bravia de 20" pues resulta que era 1366x768 o algo asi y costaba 150€ mas que la samsung que me compre que es 1680x1050 y hay dice que de 1290 millones de € "solo" 258 pertenecen a SCE

Unido
noviembre 22, 2007
pero esto no tiene nada que ver con la ps3 en!!!!!!
no creo que muchas compañia esten ganando MUCHO dinero hoy en dia, la verdad
Hay muchos ejemplos de marcas que estan sufriendo.
Subaru fuera de los rallies, las motos tambien se han visto afectadas......
Todas las empresas estan mal, y Sony no sera menos........
pero vamos que esta gente pierda 1000 millones, significa que dejan de ganar 1000 millones mas, no os creais que los de sony son pobres

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
la division de sony dedicada a consolas y videojuegos es imposible que tenga perdidas por que precisamente en estos tiempos de crisis la gente se avade con los videojuegos,las ventas de videojuegos no solo no han bajado si no que estan aumentando, pero lo que esta claro es que si siguen sin poner el street fighter hd en la store europea la peña terminara mosqueandose y dejara de comprar juegos,al unico que tienen que despedir es a la persona que ha decidido privarnos de juegos como este,ellos veran es una opinion.

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
hombre, si son 3 personas, como quites alguna mas aqui sony se hunde.
Ya gestionan mal, como para gestionar peor

Unido
febrero 29, 2008
son perdidas en funcion de los beneficios en ejercicios anteriores, no os confundais. que con esto muchas veces da la sensacion de que se estan arruinando y na de na.

si el año pasado facturaros 10.000 este año solo facturaran 8800. la perdida es de 1200. pero ahun hay beneficios.
muchas veces aunteniendo beneficios echan a peña para seguir ganando lo mismo que el año anterior, sin resignarse a ganar menos.

Unido
agosto 3, 2007
ya hubo reduccion de plantilla....para ser mas exactos 8000 empleados y 2 fabricas

no se que hablan ahora...
tengo entendido que fueron 2000 empleados y 2 fabricas y no 8000

Edito a no ahora que me acuerdo fue microsoft la que a despedido a 2000 trabajadores y lo de las fabricas si que a sido Sony

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
menosmal, me gusta tener cosas buenas para la PS3 pero no me gusta el hecho de que gente se quede sin trabajo solo para que nosotros juguemos

Superior