Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento de SingStar® Mecano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Madrid, 17 de agosto de 2009.
Sony Computer Entertainment España se complace en anunciar la próxima llegada de SingStar® Mecano en exclusiva para PlayStation®2 y PLAYSTATION®3.

Finalmente uno de los grupos más importantes de la historia de España contará con su propio SingStar® monográfico. Este nuevo título recogerá los mejores temas Mecano y nos trasladará a la década de los ochenta y principios de los noventa, con sus colores chillones, hombreras enormes y flequillos imposibles.

La Comunidad SingStar llevaba tiempo pidiendo un SingStar® dedicado a este trío madrileño de proyección internacional. Los nostálgicos podrán disfrutar de sus canciones y de sus actuaciones originales con este nuevo SingStar® que estará a la venta próximamente.

James Armstrong, (Vice-Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal) comenta: ‘Éste es, sin duda, uno de los lanzamientos estrellas de la compañía y todos nos hemos involucrado por completo en el proyecto. Al igual que Queen y ABBA tiene su propio SingStar®, ¿por qué no uno dedicado exclusivamente al grupo español más emblemático de todos los tiempos? Estoy seguro de que este nuevo SingStar® Mecano nos hará rememorar una de las mejores etapas del pop español a los que vivimos aquella época y será todo un descubrimiento para las nuevas generaciones’.

También puedes participar en el blog oficial español de SingStar® en:

Para saberlo todo sobre SingStar® puedes visitar su página web oficial en:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Madre mia del amor hermono!!!! ya no saben que sacar para seguir sacando singstars!!! el proximo singstar fary, singstar manolo escobar, singstar los chichos, singstar Los Manolos, singstar formula 5º....

Vamos de fijo que los chavales de 14 o 12 años estan como locos de descubrir a mecano......

Unido
agosto 14, 2009
Porqué España para los españoles????

Soy gran fan de Mecano, el problema es que estoy en America..... Por favor señores amplien este juego a todo territorio de habla hispana. Que me importa que no llegue a Estados Unidos, pero somos millones los que, les aseguro, disfrutaremos de este juego.....:buf:

Unido
julio 4, 2008
Soy gran fan de Mecano, el problema es que estoy en America..... Por favor señores amplien este juego a todo territorio de habla hispana. Que me importa que no llegue a Estados Unidos, pero somos millones los que, les aseguro, disfrutaremos de este juego.....:buf:
Es verdad el catalogo europeo, (en este caso el español) es mas amplio en lo referente a musica de habla hispana, que el mismo americano. Espero esto lo mejoren.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi no me gusta nada Mecano. Esta gente de Singstar la esta liando parda.
Vale que saques Mono temas en estos juegos. Pero con grupos bastante selectos,
y muy de vez en cuando. Es que al final vana a sacar Singstar, hasta de Camilo Sesto macho.

Tri-Saludos:

Superior