Sony cifra en 9,8 millones las cuentas creadas en Playstation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment ha hecho publico, que el número de cuentas creadas en Playstation Network, ya alcanzan aproximadamente los 9,8 millones.
Estas cifras representan, que un 45% por ciento de los poseedores de una PS3 se ha creado una cuenta.

Esperemos que en breve, el número de cuentas creadas en Playstation Network, pueda superar los 12 millones de usuarios que, según Microsoft, están registrados en XBox Live.

Fuente.Videogamer.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
la verdad, son pocos mirando nuestra "actual epoca"

La gente que no ha creado cuenta en PSN es por:

1. No tiene router wifi y el cable que viene de serie es corto. (algunos amigos mios)
2. A las personas poco instruidas en esto de la tecnologia, que no sabran ni para que es la ID y todo el rollo.

3. Etc, etc...

pd: mucha gente tiene internet en casa y una ps3 pero no tiene su PSN ID. (info)

Unido
marzo 20, 2008
pues eso que la mayoria de esas cuentas son dobles y en xbox eso no es asi porque nadie tiene tanto direro para amtener 4 xD a 60 euros anuales seria una locura lo que si hace la gente es hacerse cuetas de un mes eso no se si contara (yo lo ago)

Unido
abril 10, 2008
Pero las cuentas que XBOX menciona no solo son las de paga!!! YO tengo 2 cuentas en XBOX live y ni siquiera tengo xbox, solo las hice en un tiempo que rente una en un lugar de videojuegos y aun me puedo meter desde internet

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues haber si consiguen superar a micrsoft, que seguo que lo haran , porque para el tiempo que lleva la PS3 en el mercado y los usuarios que ya tiene registrados en su red respecto a los de microsoft.......

Unido
junio 6, 2008
Son muchos los XBOXers (me incluyo) que crean una cuanta nueva por que da 1 mes de live gold gratis, asi no tienes que gastarte 60 €, ya me abre creado almenos 5 o 6...

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
vamos k hecha la ley hecha la trampa xDDD tanto en SONY como en MICROSOFT asike tan empataos a 'cuentas fantasma' xD

Unido
marzo 15, 2008
yo tengo 3 cuentas de psn xD

pero tambien tengo 5 amigos ke no tienen ni la mas minima de como hacerce una jajajaja asi ke no saben de lo ke se estan perdiendo.

Unido
junio 24, 2008
:palmas:poniendo en balanza el tiempo de salida de ambas consolas me

ciento feliz por la ps3 poco a poco le pasaremos el rolo alos xboxers jajaajaj
poco a poco

Unido
diciembre 17, 2007
Lo de tener más de una cuenta es algo que probablemente hayan tenido en cuenta a la hora de hacer las cuentas, porque es algo muy común.

A ver cuando ponen el Siren que lo estoy deseando... =)

Superior