Sony Chronicles

Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso amigos, como no hay mucho que ver en la tele (hay alguien ahi, por pelotas...) me he decidido a crear este post donde soltar nuestra imaginacion en forma de relatos cortos inventados mayormente claro que si fuese casos reales no tendria lugar nuestra imaginacion.... buenos sin liarme mas aqui va el mio :)

Era un día de Agosto, y el calor atizaba con furia sobre la gran base de la marina de los Estados Unidos en Niihau, Hawai. El experto topógrafo Steven Nevets conversaba con el General Patrik Fretjer sobre los ultimos desprendimientos ocurridos en la zona sur de la pequeña isla...

- Si me permite decir señor, le diria que esos malditos chiflados del L.M.S.P (League Motor Storm Pacific) van a hacer que lo que queda de isla se nos venga abajo-. dijo el topógrafo mientras se secaba el sudor de la frente y abria unos planos.

-Ya lo se mi querido amigo, pero ya sabes que la isla no pertenece a los Estados Unidos sino a la familia Robinson que amablemente nos dejaron ubicarnos en su hogar durante 1945 - dijo sonriendo el general mientras servia ron en dos grandes vasos.

- Y por lo tanto no puede hacer nada, pero si hay un desprendimiento de tierra muy grande que termine cayendo al mar, podria crear un sunami que arrasaría la zona norte de la isla Kauai... y creo que esa si pertenece a nuestro querido E.E.U.U - decía el topógrafo mientras cogia el vaso que le pasaba el sargento.

-Esperemos que los del L.M.S.P no usen dinamita para crear nuevo ciruitos en las laderas de los precipicios porque si es así van a tener que usar los helicopteros en donde traen los monster trucks para escapar del sargento Patrik Fretjer, mandaré un comunicado al señor Robinson para que cancele el campeonato-.

Los dos hombres brindaron bajo la suave brisa de un destartalado ventilador sin saber el grave desastre que iba a ocurrir a pocos kilómetros de distancia.

Mark Robinson (hijo de George Robinson a la vez tataranieto de Elizabeth Sinclair quién compró la isla al reino de Hawaii por 10.000 US$ en oro en 1872) vislumbraba el espectáculo que se cernía bajo él.

Música DJ y Tecno por todas partes acompañaban al rugido de todo tipo de vehículos de dos y cuatro ruedas que estaban esperando en el valle de Litley para la hora de la carrera mientras decenas de helicópteros traían mas vehículos desde la costa este, donde estaban barados los barcos.

-¿Cuántos millones ha ganado tu padre con dejarle media isla a esto tíos Mark? - decía su amigo Austin mientras bajaban hasta donde estaban los vehículos para verlos con todo detalle y tal vez subirse a uno de ellos.

-No lo se Austin, mi padre dice que es marketing para su empresa de viajes pero como se entere Greenpeace de lo que esta haciendo...-.

A todas las personas, desalojen la pista, la carrera comenzará en 5 minutos... decía un joven con rastas por megáfono desde la torreta de donde se daría el disparo mientras Mark y Austin que estaban en medio de la pista comenzaban a pensar como si de una sola mente fuese en una gran locura.

-Me pido un monster truck, quiero ver como escacha buggys desde primera fila- decia Austin mientras con dificultad, escalaba unos de esos mastodontes vehículos hasta esconderse en el pick up.

-Mark sin saber en que vehículo subirse se metio en el primero que vió, una ranchera naranja con unas llamas azules en el capó.

-¿pero quien demonios eres? - decía el piloto que se estaba colocando el casco mientras Mark se sentaba en el aciento de copiloto.

-Soy el hijo del que ha creado todo este tinglado por lo que mas vale que no nos despeñemos-

-Ok tío, pero tienes que saber que no hay cinturones, jajaja..... no te he dicho mi nombre, me llamo Nathan Drake-.

-Maldita sea, Robinson no coge el teléfono, estará en alguna reunión- decía el general Patrik mientras colgaba el teléfono - señor Steven no es por mala educación pero tenemos que salir a toda leches de aquí, si es cierto lo que dice puede haber miles de muertos-.

Los dos hombres salieron de la oficina del general mientras este llamaba al centro de control de alertas de Kauai.

3,2,1...

Lo único que sintio Mark despues de oir el sonido de disparo que daría la carrera como empezada fué como las tripas intentaban salir por la boca a la vez de que intentaba sujetarse a cualquier cosa...

-Al menos Austin no tendrá tantos problemas como yo- pensó mientras tragaba la bilis que le subia por la garganta y veía como se adentraban en la selva con los demás coches.

A pocos kilometros, en la Cede Central del Departamento de Fusión Nuclear del Ejército de los Estados Unidos en Kauai se estaba llevando a cabo un importante experimento, la creación de la bomba de rácimo de hidrogeno. La bomba de hidrógeno se basa en la obtención de la energía desprendida al fusionarse dos núcleos atómicos, en lugar de la fisión de los mismos.

La primera bomba de este tipo se hizo estallar en Eniwetok (atolón de las Islas Marshall) el 1 de noviembre de 1952 con marcados efectos en el ecosistema de la región. La temperatura alcanzada en el «Zona Cero» (lugar de la explosión) fue de más de 15 millones de grados, tan caliente como el núcleo del Sol, por unos cuantos segundos. Literalmente vaporizó dicha isla.

Los E.E.U.U la quería usar contra Irán y Corea del Norte, según ellos, los países mas peligrosos con energía nuclear entre manos y para acabar con el posible pacto de dichos países para borrar de la faz de la tierra al país norteamericano.

En este momento se iba a instalar en la bomba semi-contruida el llamado iniciador o primario, que no es sino una bomba de fisión que se utiliza como detonante dejando la bomba por finalizada y creando así el arma mas mortífera creada por el ser humano.

Durante los veinte minutos que tardó el brazo robótico en instalar el detonador un gran desastre ocurría en la isla de Niihau.

Austin solo pudo ver como gran parte de lo que seria el crater del volcán Pānīʻau se desprendia ante sus ojos y caia con una gran rugido hasta el mar que estba cientos de metros mas abajo.

-¿Por que nos paramos, hemos temrinado ya?- preguntó Mark al piloto después de un brusco derrape.

-No, simplemente no hay por donde pasar- decía Nathan mientras salía del coche, no sin antes mirar por si venía algun endiablado vehículo por la estrecha carrera construida en el acantilado.

-¡Maldita sea mi señor, ¿ha visto eso?- gritaba el topógrafo mientras una gigantesca ola se elevaba en medio del mar con dirección Kauai.

-Gracias a dios que me dio por coger el helicóptero sino ahora mismo estariamos bajo toneladas de agua salada, ¡¿Spencer es que este cacharo no puede ir mas rapido?!

Mientras el helicóptero se dirigía al lugar de la carrera, en Kauai empezaron con el simulacro de activación de la bomba..

Aquí el Pentagono, le daremos el código de activacion de la bomba mediante el deszifrado Alfa 364-B - decia una voz tras los altavoces de la sala de ordenadores - despúes de la activación la bomba permanecera un minuto encendida, le daremos el codigo de apagado que usaran al llegar dicho minuto,-.

Los Científicos activaron la bomba con el código mandado desde el Pentagono.

-Señor, el mensaje deszifrado no trae el codigo de apagado, el mensaje esta incompleto señor-. decía unos de los científicos que estaban delante de uno de los ordenadores con nerviosismo.

-¡Habrá algún fallo en el mensaje, intecta contactar con ellos!- gritaba el superior histérico.

-Señor, ¡no hay señal, no podemos contactar con nadie, ni siquiera por radio!-.

La gran hola se había acercado a Kauai y había destrozado la torre de comunicaciones de la isla y mientras se acercaba al sur de la isla, donde estaba el Departamento de Fusión Nuclear, una gran luz como si del sol se tratase iluminó miles de kilómetros a la redonda, evaporizando la gran hola que se acercaba y creando una destrucción inimaginable, el apocalipsis del siglo XXI

CONTINUARÁ

PD: Me he pegado como una hora escribiendo, si hay faltas de ortografía lo siento pero estoy un poco quemao XD

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Uffff es un tochazo tio lo e dejado antes de la mitad tio xDDD.

Unido
noviembre 22, 2008
Buena historia, casi no la termino xD ¿Realmente lo has escrito tu? Porque esta bien redactado, buenos dialogos etc
Saludos

pd: yo tambien tengo un par de ideones XD

Unido
enero 27, 2009
Bueno relato, con más relatos ya podeis montar una cadena de televisión XD

Saludos.

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
bueno que pasa? no vas a continuar el relato?
me lo he vuelto a leer por encima, para ve que tal quedaban las imagenes intercaladas y te aseguro que gana mucho. sigue asi
animos

Superior