Sony calienta motores con un vídeo para el E3 2013

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El E3 2013 está a la vuelta de la esquina y Sony ha lanzado un nuevo vídeo recordando a todo el mundo que su conferencia previa al evento tendrá lugar el día 10 de junio a las 19:00 en Los Ángeles (3 de la madrugada del 11 de junio en España).

[videolpo]6853[/videolpo]

En el teaser podemos descubrir que Sony hablará sobre PS3, PS Vita y PS4 (de las que afirmará llegará a presentar hasta más de 40 juegos en total). Destacan que mostrarán juegos nuevos y que durante todo el evento será posible acceder a demos de títulos y otras novedades que harán las delicias de los aficionados (de los afortunados que visiten el Convention Center, claro).

La conferencia de Sony podréis seguirla en directo desde LaPS3 y descubrir en directo todas las propuestas que la compañía guarda con recelo. Aunque no se ha confirmado, los rumores indican que durante la conferencia se podría anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de PS4, por lo que os invitamos a no perder detalle sobre las noticias del E3 durante la próxima semana.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Muy buen teaser (por un momento me sorprendí, pero sólo era la PS3 Super Slim) y más aún con este tipo de música, me encanta.

Unido
noviembre 30, 2012
Ahi intentaremos estar. A ver que nos presentará Sony de cara a la nueva generación.

Salu2!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad cada vez que veo esos agujeros donde esta el 4... le tengo mas miedo al diseño de ps4 jajaja que ganas de que llegue el e3 para ver de una vez que sorpresas (tanto buenas como malas) trae la nueva consola

Superior