Televisor Sony Bravia vs. Samsung ! Cual me compro ?

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Hasta hoy, usába un monitor de PC de 22" por HDMI, y ya es hora de comprarme una Tv como diós manda para mi habitación de juegos :D
El caso, es que no se que Tv escoger,una Sony bravia o una Samsung.
Me interesa de un máximo de 26" y un mínimo de 23" ya que juego bastante cerca y no quiero dejarme los ojos xD

Y lo que más me interesa, que no pase de 550 euros.

Saludos y gracias, yo busqué pero...todo muy caro, a ver si alguien me encuentra algo a buen precio.

M

Magic978

Pues depende si te interesa Maxima Calidad o Calidad Precio. Pero vamos sabiendo como esta el mercado de las TV por ese dinero una Samsung tío, aunque yo que tu esperaba a las rebajas que empiezan el día 7 de Enero y quizás por ese dinero puedas encontrar una Sony.

Si tienes suerte de encontrar una Sony barata ten por seguro que haces buena compra

Unido
noviembre 2, 2007
Por ese precio creo que te saldria mejor comprar un monitor TV, lo que pasa es que seguramente tenga una relación de aspecto 16:10 y te hara franjas.

Unido
junio 22, 2007
Hasta hoy, usába un monitor de PC de 22" por HDMI, y ya es hora de comprarme una Tv como diós manda para mi habitación de juegos :D
El caso, es que no se que Tv escoger,una Sony bravia o una Samsung.
Me interesa de un máximo de 26" y un mínimo de 23" ya que juego bastante cerca y no quiero dejarme los ojos xD

Y lo que más me interesa, que no pase de 550 euros.

Saludos y gracias, yo busqué pero...todo muy caro, a ver si alguien me encuentra algo a buen precio.
bueno pues yo tengo tvs de las 2 marcas y me guta mas la bravia por sus opciones y menu

saludos..................................

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Yo lo digo, porque mi monitor actual, de marca LG, me da bajones de fremerate, casi constantes y toca mucho las pelotas, en un principio pensé que se tratába de LBP, pero al probar Mirrors Edge o Prince of persia...los bajones, se notaban un huevo.

Saludos, esta tarde iré a cotillear al corte inglés a ver que se encuentra :D

Habrá que convencer a la parienta xD

Unido
diciembre 23, 2007
bueno...si te ayuda de algo....las teles lcd sony utilizan paneles samsung, no son de fabricacion propia :p

Unido
noviembre 2, 2007
Yo lo digo, porque mi monitor actual, de marca LG, me da bajones de fremerate, casi constantes y toca mucho las pelotas, en un principio pensé que se tratába de LBP, pero al probar Mirrors Edge o Prince of persia...los bajones, se notaban un huevo.

Saludos, esta tarde iré a cotillear al corte inglés a ver que se encuentra :D

Habrá que convencer a la parienta xD
Pues alli tienen monitores HP fullHD, que estan muy majos echales un ojo xDD

Unido
agosto 27, 2008
Si quieres una buena tele, intenta que no sea Tv-Monitor, porque las dos cosas juntas pierden un poco de calidad.
La marca... pues aunque Bravia tiene mas nombre y es de mayor calidad (aparentemente), el precio marca mucho en estos tiempos de crisis, y Samsung tiene muy buena relación Calidad/precio como dicen por aquí. Cuando empiecen las rebajas, tengo pensado comprarme una buena Samsung de unas 22-24", a ver si encuentro algo a buen precio!.

Saludos!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Resolución : 1 920 x 1 080 la resolucion es perfecta pa la ps3 robert

Superior