Sony aún no está lista para anunciar la fecha y el precio de PlayStation VR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sigue llegando datos e información sobre PlayStation VR, las gafas de realidad virtual para PS4. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, comentó que Sony aún no está preparada para anunciar la fecha de lanzamiento concreta ni el precio de este periférico anteriormente conocido como Project Morpheus.

En palabras del propio Yoshida, recogidas por GameSpot: "Aún no estamos preparados para ofrecer una fecha y un precio, aunque el hardware marcha muy bien. Está casi terminado, pero el equipo de Tokio está trabajando duro para que el software y el SDK estén terminados y están continuamente mejorándolo para asegurarse de que la experiencia es buena para los consumidores y los desarrolladores".

A lo que añade: "También queremos asegurarnos de que cuando se lance tenga una buena selección de juegos, por lo que es un poco pronto para anunciar un precio y una fecha". Recordemos que Sony tiene intención de lanzar PlayStation VR durante la primera mitad del próximo año 2016.

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Podría comprarlo, pero cien euros como mucho.

Esto es como Ps Tv, hasta que no tiene un precio realista no lo compro.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este palystation VR lo quiero comprar pero todo depende del precio y el catalogo, despues que salga esperare unos meses a ver que tal va XXXD

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Que recuerdes lo que les pasó con Ps3 y mira lo que pasó con Ps4.

El precio inicial es muy importante.

Hay veces que es mejor vender diez a cien que dos a doscientos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Pues yo le veo futuro a esto, y no me comais todavía que os explico. Si se lo plantean como un modo a distancia sin TV en plan como hacen con la Vita o el Gamepad de la WiiU si le veo futuro pero como decía a un precio razonable porque puede llegar a salir más rentable comprarte una TV a unas VR.

Superior