Sony arregla el exploit surgido en sus servicios online

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
La compañía asegura que no se ha tratado de otro ataque externo.

Por: César Otero


Esta misma tarde os informábamos de otro fallo en los servicios online de Sony, un exploit que permitía alterar la contraseña de un jugador con tan solo conocer su dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento, por lo que Sony desconectaba los servicios de restauración de contraseña de PlayStation Network y Qriocity con el fin de repararlo.

Durante el transcurso de la tarde, el blog americano de PlayStation se ha actualizado con un mensaje del encargado de Relaciones Públicas Patrick Seybold, el cual ha manifestado que el fallo ya ha sido subsanado: "Hemos desconectado de forma temporal la página de restauración de contraseña de PSN y Qriocity. Contrariamente a algunos rumores, no se ha tratado de un ataque externo".

"En el proceso del reseteo de contraseñas existía un exploit en el URL de la página web que ya se encuentra reparado. Los usuarios que aún no hayan reseteado sus contraseñas para PSN pueden hacerlo todavía directamente a través de sus PS3. Por otra parte, también pueden hacerlo vía el website tan pronto como conectemos de nuevo la web".


fuente meristation
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Una gran noticia, este fallo lo han arreglado rápido, mejor que sigan con las demas recuperaciones
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Creo que no será el ultimo problema que tengamos, pero igual fue rapida la solcion
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
y si lo an solucionao porque no vuelven a reactivarlo? porque yo me meto en el link que me enviaron del correo y me pone que esta en mantenimiento......
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
@Adri.G.V. dijo:
y si lo an solucionao porque no vuelven a reactivarlo? porque yo me meto en el link que me enviaron del correo y me pone que esta en mantenimiento......
estaran confirmando que no hay problemas nose... estos de sony nunca dicen las cosas claras... si os fijais cuando hubo el ataque les costo trabajo decirnos lo que en realidad pasaba
 
Superior