Sony apostaría por la publicidad en los videojuegos

Unido
agosto 1, 2007

La publicidad en los videojuegos, o lo que también se llama advergaming , cada día es más interesante para las compañias. Se conoce que Sony podría sumarse a este mercado publicitario en los próximos meses , en los que lanzaría un plataforma libre y abierta destinada al comercio de publicidad en los videojuegos, como ya lo hacen otras compañias.

Así, el publicista James Belcher comenta lo siguiente:

"Dar libertad a las cosas las convierte ofrece una mejoría para los interesados en la publicidad porque ellos no tienen la capacidad de ofrecer redes"
Se destaca lo rentable que sería este proyecto debido a los servicios PsNetwork y el futuro Home.

Hay compañias que ya han apostado por este medio, como Electronic Arts.

Fuente: Meristation

Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Si ganaran dinero con la publicidad en los juegos, deberían de bajarnos los precios de éstos... Sería un abuso que nos saquen el dinero en los juegos y luego ganen más aún con la publicidad.

Un saludo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Si ganaran dinero con la publicidad en los juegos, deberían de bajarnos los precios de éstos... Sería un abuso que nos saquen el dinero en los juegos y luego ganen más aún con la publicidad.

Un saludo
La verdad que si...

Bueno y seimpre te hace gracia ver en los juegos carteles como, Coca Cola o McDonalds
xdd

Unido
enero 16, 2008
La noticia la estais poniendo en modo positivo, negativo, neutra, informativa? lo digo por los votos que le dan.... No os dais cuenta que esto no es bueno, que lo proximo sera meternos spam entre pantalla y pantalla y nosotros callados como perras, vamos si meten aun mas publicidad que en el fifa y el pro yo haria cualquier campaña de publicidad masiva y abusiva, En otro post se decia cuanto crees que deberia valer un juego de ps3 para ti, pues si imponen esto, GRATIS pero GRATIS GRATIS, si me dice TELE5 ahora que pague por ver su cadena se van por mi parte a la ruina.

Unido
enero 2, 2008
Ojalá ese contenido publicitario redunde en una bajada de precio de los juegos, por lógica debería ser así ya que parte del coste se cubriría con los ingresos de el/los anunciante/s, pero está por ver lo que se puede cobrar por meter publicidad en un videojuego y, también, lo que esos teóricos anunciantes estarían dispuestos a pagar.

Unido
diciembre 11, 2007
Yo estoy de acuerdo pero a la vez tendrian qe bajar los precios un pco si seconcreta esto

Unido
agosto 3, 2007
el precio de los juegos esta bien
la desarroladora se gastan mucha plata y la tienen que recuperar
ahora si ustedes no pueden como yo comprar...bueno que se le va hacer

Unido
marzo 25, 2007
El problema es que los jugadores están acostumbrados a pagar por los videojuegos, lo mismo que los creadores están acostumbrados a que los jugadores paguen por sus productos... por lo que si meten publicidad, la costumbre hará que paguemos igual... siempre habrá gente que pague por un producto.

En cuanto a quién dice lo de los votos, yo no voto la noticia... voto a la persona que se toma la molestia de hacérnoslo saber.

Un saludo.

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007

Un saludo
En esto tienes toda la razon, ya que 70 euros es bastante caro.

A ver si bajan el precio a un precio asequible en muy pronto

Saludos

Unido
agosto 22, 2007
a mi esto si me gustaria, por ejemplo que estes jugando haze por ejemplo y veas una anuncio medio destruido de coacola xD, o que mientras estas huyendo de la policia a toda velocidad en el GTA4 veas un anuncio de Mc Donalds o porque no? hasta un local de este, eso molaria muchisimo, o a quien no le gustaria ver a Snake con unos tenis Nike o Puma?? xDD, (eso ultimo esta un poco mas exagerado). SALU2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo lo veo bien, siempre y cuando el beneficio que ellos obtienen por dicha publicidad se transforme para mi en una bajada del precio del juego.

Superior