Sony anuncia un nuevo modelo de PS4 con 1Tb

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Eso esta bien, 500Gb desde el minuto uno eran una broma de los cuales unos +/- 100Gb se lo adjudica el sistema opertivo, 1TB esta bien que se quedan en unos 900Gb mas o menos es lo que me quedo a mi despues de cambiarlo el de 500Gb por uno de híbrido de 1TB ya me he fundido mas de la mitad XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya era hora de que anunciaran algo así, sabiendo que a mí se me acabaron los GB incluso para mi PS3 de 500 GB no iba adquirir ni de broma una PS4 con la misma capacidad teniendo en cuenta que los juegos son más pesados y que hasta los juegos en formato físico se instalan en la consola según tengo entendido.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@*TANGO* no se sabe precio no? y si implica una bajada de la de 500.
@Loqs @Sporting_Siempre esto os interesa si no me equivoco.
Del precio no he encontrado nada.
No creó que el modelo de 500GB baje de precio, tendiendo en cuenta que hoy se ha anunciado que el actual modelo será substituido por uno también de 500GB, menor peso y consumo, pero que este mantendrá el mismo PVP que el actual.

Quizás algunas tiendas se animen a hacer ofertas para finiquitar stocks del modelo actual.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto esta raro.

Para USA, Japon y EU anuncian al modelo de 500gb, 8% menos consumo de electricidad, 10% mas livivana y toda mate (hasta la parte del disco duro) a 399$/€, blanca y negra.

Para EU anuncian el modelo de 1TB, que al parecer es la misma arquitectura vieja (osea no seria 10% mas liviana, etc) y sin precio (hasta ahorita).

Ademas que no lo anucian en el E3 y tampoco se esperan a Paris.

Saludos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Ya no comprendo, definitivamente, a Sony. Lo de para US y Japón: un modelo de 500GB, totalmente mate, y con un 8% menos de consumo por 399 euros.
En Europa un modelo de 1 TB a los muy previsibles 449 euros, avisando que el modelo "rediseñado" llegará en meses posteriores.

Lo lógico de lanzar el modelo nuevo con 1TB por 399 euros... no, eso no.

Ya solo les queda crear una "New PS4" con medio GHz más de procesador y lo bordan.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues de lujo, ahora sí van saliendo las buenas máquinas para los que aun estamos estancados en la past-gen XD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo de momento voy bastante bien con la de 500Gb pero si la tuviese que comprar ahora pillaria esta para que negarlo.

Dicen que este modelo consumira menos no se si sera verdad...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo de momento voy bastante bien con la de 500Gb pero si la tuviese que comprar ahora pillaria esta para que negarlo.

Dicen que este modelo consumira menos no se si sera verdad...
Creo que no, según tengo entendido hay dos, la nueva, con la misma capacidad que consume menos, y ésta, la misma de toda la vida pero con 1 TB en lugar de 500 GB. El problema es que se han anunciado prácticamente a la vez.

De momento se sabe que el "nuevo" modelo que consume creo que es un 8% menos y es un 10% más ligero (lo estoy diciendo de memoria, no te fíes mucho), que saldrá con la misma capacidad que la que ya hay tendrá además el mismo precio. El modelo de 1 TB es la misma que la anterior consola, pero con el doble, y aunque queda saber el precio todos nos esperamos que intenten colárnosla por 450€.

Si me he equivocado que me corrijan xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Todos los datos aportados por @DFL parecían ser ciertos hasta el momento.

Ayer una usuaria francesa preguntó por Twitter en la cuenta de PlayStation Francia si el precio del nuevo modelo de 1TB sería más caro y le respondieron que no, que sería el mismo PVP que el actual modelo de 500GB.

Aquí se puede ver la conversación:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
osea que si un 1 Tb son 400 la de 500 bajara algo no?
Seguramente vendan todo el stock de PS4 de 500 GB, para que solo comercializar las de 1 TB, eso ya cada cadena tendrá que bajar los precios de las PS4 de 500 GB, yo el dia que necesite realmente cambiar el disco duro lo hare sin problemas, de momento no veo la necesidad de tener tantos juegos instalados para luego jugar a uno.

Por lo menos los fisicos son rapidos de instalar y borrar 50 GB :sisi:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Entonces tenemos la nueva PS4 de 500 GB a 400€ y la vieja PS4 de 1 TB al mismo precio? Empiezo a estar un poco liado, que ya lo estaba antes, pero ahora más.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Entonces tenemos la nueva PS4 de 500 GB a 400€ y la vieja PS4 de 1 TB al mismo precio? Empiezo a estar un poco liado, que ya lo estaba antes, pero ahora más.
No, la nueva PS4 más ligera y de menor consumo, si no me equivoco, aún no tiene fecha de salida ni precio para Europa.
La que valdrá lo mismo que el actual modelo será la de 1TB.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No, la nueva PS4 más ligera y de menor consumo, si no me equivoco, aún no tiene fecha de salida ni precio para Europa.
La que valdrá lo mismo que el actual modelo será la de 1TB.
Sé que la nueva aún le queda para que la veamos, pero me suena haber leído que lo planes eran esos, sacar la nueva pero mantener el precio. Deduzco que para cuando salga coexistirán ambas versiones al mismo precio, eso es lo raro.
 

krizkuervo

krizkuervo
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
30
Karma
4
a mi me da igual esta revisión, siempre se le pude cambiar el disco duro rápido y fácil.
 
Superior