Sony anuncia rebajas en el precio de tres de sus títulos exclusivos

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony anuncia por medio del Blog Europeo de PlayStation la rebaja temporal de tres de sus títulos exclusivos lanzados este 2011.

Estos tres juegos son: Killzone 3, Little Big Planet 2 y Motorstorm: Apocalypse. El precio recomendado de estos juegos pasará de 69,99€ a 39,99€ desde ahora y hasta el próximo 31 de Julio.

Con LittleBigPlanet 2 podrás crear tus propios juegos, niveles y compartirlos con tus amigos a través de la Comunidad LittleBigPlanet. No pierdas el tiempo y aprovecha las potentes herramientas que el juego pone a tu disposición. De esta manera, podrás crear a tu propio personaje y personalizar el juego hasta niveles insospechados.

Y qué deciros de dos juegazos como Motorstorm Apocalypse o Killzone 3. La última edición de Motorstorm tiene una banda sonora acorde con la diversión y la brutalidad que emanan las sucias carreras y su enorme variedad de coches y escenarios.

Mientras Killzone 3, popular shooter en primera persona, es uno de los más apasionantes videojuegos de superviviencia del mercado. En él, te darás cuenta de que va siendo hora de huir de la ciudad de Pyrrhus, donde la amenaza se cierre sobre nuestras cabezas.
Si quieres tener cualquiera de estos juegazos a un precio casi Platinum aprovecha y ves a tu tienda antes del 31 de Julio.

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
y por que los rebajan temporalmente?no le veo sentido, aún asi bien por quien le interese alguno

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
.....y después del 31 de julio pasan a ser platinum, o según sony se acaba la crisis?

Unido
noviembre 9, 2007
Psss, no cará minguno de los 3, no me han llenado ninguna de estas sagas, quizas, algo el little big planet 2, pero prefiero comprar otras opciones, pero aun asi es buena noticia.

Unido
agosto 17, 2009
Para los entendidos... :p

¿El Killzone es una saga que hay que seguir y estar enterado, etc...? Lo digo porque no he jugado a los dos anteriores, y lo mismo sí me interesa el 3 a este precio...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
haber... supongo que es un método para recuperar rapidamente las perdidas sufridas... por lo tanto no me extraña estos descuentos (al igual que el que he visto de la psp go en la página oficial que ahora te regalan ¡¡10 JUEGOS!! )

Unido
octubre 12, 2010
ps sí se hace una rebaja así aquí en méxico compró el kilzone sin pensarlo

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Pues si yo ya e visto el Little Big Planet 2 a 36,99, y el Killzone 3 creo ke rondaba este precio, y hace semanas de esto ya. Pense que la rebaja seria al menos a 29,99... :ein:

Superior