Sony anuncia PlayStation Now

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Sony ha anunciado que ha convertido a Gaikai en PlayStation Now, su nuevo servicio que nos permitirá jugar a juegos de PSOne, PlayStation 2 y PlayStation 3 en multitud de dispositivos.

De esta forma, a través de la nube podremos jugar a títulos clásicos de estas dos consolas en PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, televisores, tabletas y smartphones. Como muestra, los asistentes al CES 2014 podrán probar The Last of Us y Beyond: Dos Almas en los televisores Bravia del evento.

Su beta comenzará este mes en Estados Unidos y su lanzamiento está previsto para este verano.





FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/1350646380/sony-anuncia-playstation-now-un-nuevo-servicio-de-juego-en-la-nube/
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Veremos que tal funciona, sobre todo a la gente con una conexion mala, aunque supongo que segun el tipo de linea jugaras con mayor calidad o menos.
@LIZENZIAO

Te recomiendo poner la fuente de la noticia
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bueno, aunque la consola no tenga retrocompatibilidad y nuestros juegos no vayan a servir, al menos podremos jugarlos de esta manera.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo con mis 3 MB ya lo doy por perdido.

Lo importante es saber si estará incluido en el PS PLUS o será cuota aparte, y en ese caso a que catalogo habrá acceso y como.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No entiendo porque decís que hace falta buena conexión si es como si vieras una película online, solo que tu mandas la señal/acto que quieres realizar. La verdad es que no me hago ilusiones porque luego lo pondré en la Vita y no podré jugar a GTA V porque costará dinero. Espero que no sea así :buf:
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
No entiendo porque decís que hace falta buena conexión si es como si vieras una película online, solo que tu mandas la señal/acto que quieres realizar. La verdad es queno me hago ilusiones porque lugo lo pondré en la Vita y no podré jugar a GTA V porque costará dinero. Espero que nobsea así :buf:
Pues influirá bastante, no tiene nada que ver. Con una mala conexion la calidad que obtengamos de video del juego será bastante baja, aparte del input lag que habrá, con lo que sera injugable.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
No entiendo porque decís que hace falta buena conexión si es como si vieras una película online, solo que tu mandas la señal/acto que quieres realizar. La verdad es que no me hago ilusiones porque luego lo pondré en la Vita y no podré jugar a GTA V porque costará dinero. Espero que no sea así :buf:
Solo que las peliculas que se ven online suelen ocupar 600MB y los juegos te pueden llegar a ocupar 25 GB perfectamente.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No es un servicio que me atraiga especialmente. Veremos de que se trata y cuanto cuesta exactamente y si me gusta pues ya veré que hago.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En principio, no creo que vaya a usar este servicio demasiado, ya que salvo excepciones, pocas veces suelo jugar a juegos antiguos (salvo joyas que me haya dejado por el camino).

Veremos como avanza y a ver si dan más detalles pronto y sobre todo, lo que nos va a costar, porque dudo mucho que este servicio nos lo den por la cara aunque seas del PSPlus. Con los millones de dolares que le costó a Sony la adquisición de Gaikai dudo mucho que no quieran sacarle una buena rentabilidad.

Supongo que en el E3 se explicará todo este sistema al detalle. Habrá que esperar.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¿En qué consiste?

¿Una Store con viejas glorias del videojuego?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No sé por qué algunos le ponéis pegas, ahora tienes la opción de jugar a un juego que te perdiste de la generación pasada y, ESPEREMOS, por un precio razonable.
A mí me parece cojonudo y una forma de competir con la gran amenaza de Steam Machine
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
joo Mínimo 5MB de velocidad de descarga para poder usar PS Now de forma correcta, confirmado.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Sony ha desvelado que con PlayStation Now no podremos desbloquear los juegos de PlayStation 3 que ya tengamos en formato físico, al menos en un principio.

"Bueno... uh, inicialmente, no", respondió John Koller de Sony cuando le preguntaron por esta cuestión en una reciente entrevista. "Así que de momento vamos a decir que no a eso". De hecho, Koller ha confirmado también que esta funcionalidad no está siendo ni investigada, lo que parece sugerir que nunca será una opción.

Por lo tanto, los usuarios de PlayStation Now que quieran jugar a través de este sistema a los títulos que ya posean en formato físico tendrán que alquilarlos igualmente o suscribirse al servicio. PlayStation Now, el servicio de juego en la nube de Sony, se presentó ayer de forma oficial y se espera que se lance este verano.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
He tenido la suerte de probar el OnLive desde mi Xperia Play y os puedo decir que es de las cosas más impresionantes a nivel de tecnología que he hecho hasta la fecha. La respuesta era perfecta en todos los sentidos, y encima con la pantalla táctil habilitada.

Este servicio puede ser bestial. Eso si, conexiones superiores a 2 o 5mb. COn 10mb funciona perfectamente porque yo lo he hecho con otros aparatos conectados, sin descargar.


Puede ser un servicio impresionante, si los servidores están a la altura.

Es una gran noticia.
 
Superior