Sony anuncia oficialmente el pack de Killzone 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony ha anunciado hoy de forma oficial, el nuevo pack de Killzone 2 que llegará a finales del mes de febrero a todas las tiendas europeas. Este "bundle" estará formado por una PlayStation 3 de 80 GB, el juego de Killzone 2 y un mando.

Todavía no se ha hecho público cuanto va a valer el pack, ni la fecha exacta de su salida al mercado, que posiblemente coincidirá con el lanzamiento del juego al territorio europeo.

Fuente.videogaming247.com.

Unido
diciembre 26, 2008
Con este juego y Resident Evil 5 empieza realmente la nueva era de los videojuegos.Que ganas de KILLZONE 2 y GOW 3!!!!!!

Unido
agosto 23, 2008
que raro que aun no tenga precio... sera verdad el rumor y lo van a bajar de precio?? la ps3 pide a gritos una bajada y con este juego puede subir mucho las ventas

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Que envidia de que salga ahora este pack...sin duda lo compraria, este año es el año de consolidación de la ps3 y de su apogeo. Killzone 2, RE 5, GT5, GOW 3...e infinidad de juegos perfectos..

Unido
noviembre 6, 2008
La caja esta impresionante, el diseño esta guapisimo. Si bajara de precio, seria un autentico vende consolas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Debería tener algo especial, y no lo tiene, si me compro el juego ya tendría el pack, creo que este juego es muy importante para Sony, y debería hacer algo, la play en un color o con Killzone 2 por ahí, unos ojos rojos de Helghast en medio de la consola se saldría... o el mando que tuviera algo... en fín no sé algo !

LoW

Unido
agosto 22, 2008
en reino unido este pack ya tiene precio por sony .... valdrá 299,99 Libras.....

y en España 400€

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Joder que pack. Porque ya la tengo. Sino... 80Gb, online gratuito, posibilidad de tenerme a mi como amigo, XD y el Killzone 2!!!!!!. Ya falta menos chavalees

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Un vende consolas. Me parece fenomenal, que mala suerte que hace un año no me venía en ningún pack interesante...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta guapo el Pack. ¿Se sabe el precio? Por lo que leo, no se sabe.
En fin, yo como ya la tengo, no me es muy relevante la noticia.
Pero supongo que a muchos indecisos, este pack les dará un empujón cito.

EDITO:
399 € dicho por Meristation
Por lo que veo, "Ya se Sabe. Y me parece caro"

Saludos:

Última edición:
Superior