Sony anuncia la remasterización de Monster Hunter Portable 3rd

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Hace unos días Sony anunció que los títulos de la saga God of War de PlayStation Portable pasarían a formar parte del catalogo de juegos remasterizados de PlayStation 3 dentro de la nueva línea anunciada llamada PSP Remasters.

Y hoy Sony ha anunciado un nuevo título que se suma a esta nueva línea de juegos, hablamos de Monster Hunter Portable 3rd HD, que se trata de la reedición del exitoso titulo de PSP el cual ya lleva vendidas más de 4.5 millones de unidades vendidas solamente en Japón. El titulo vendrá remasterizado con gráficos en HD, soporte para formato 3D, datos compartidos con su homónimo de PSP y juego online mediante el Adhoc Party. Su salida está prevista para este Verano.


PSP Remasters es una nueva línea de juegos de Sony que consisten en remasterizaciones de juegos de PlayStation 3 con gráficos en HD, soporte para la reproducción en 3D, datos guardados compartidos entre distintas versiones, funciones online, contenidos únicos y compatibles con el Dual Shock 3. De momento esta línea está únicamente confirmada para Japón.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Ah pues también, de puta madre! Ahora nos remasterizan los juegos de PSP (grandes sagas), y como siempre, los God Of War son los pioneros jajaja xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
o_O ¿Cual sera su precio? XD aun que el precio es lo de menos este juego hay que tenerlo si o si yo me lo estoy pasando en japones :D arigatooo!!!

Saludos 100% lo recomiendo !!!

> no entinedo muy bien por que no hacen un server dedicado para este pedazo de juego en linea <
¿ Como se conectara por had hot party... si estas cargado el juego desde la propia ps3 xD ?
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
¿Cómo va eso de la Adhoc Party? ¿Si no tengo una PSP con ese juego no puedo jugar online?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que tendrian que hacer es sacar un monster hunter para la PS3!!, no se a que esperan¬¬, esto se esta pareciendo a la saga kingdom hearts, que estan saliendo en todos los lados menos en la consola grande
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, 1º q llegue a la psp en EU.................
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas gente , antes de nada , el anuncio esta mal , el comunicado lo dio capcom ayer por la mañana , no sony hoy como han dicho , que lo hayan vuelto confirmar es otra cosa

a ver os comento , monster hunter tri era originario de ps3 , pero al poco tiempo de desarrollo se desplazo a nintendo wii debido a los altos costes en ps3 y a la dudosa rentabilizacion , pues recordemos que esta saga es numero 1 en japon y alli , lo que prima es wii .
recordemos que la version de psp vendio en tiempo record 4 millones de unidades y con esas cifras puede que no lo sepais pero capcom , no esta vendiendo calidad , esta vendiendo cantidad
os explico , todo esto lo digo en base a mi experiencia como coordinador jefe de la mas importante web de monster hunter de españa y administrador de la otra que hay activo , pues solo hay ahora mismo dos webs decentes de esta saga . ETH y 4PT ( por cierto eth la tengo en mantenimiento ahora , podeis entrar pero tengo poca actividad por ese motivo )
sigamos .... en orden cronologico
MH 1 - ps2 exito .... con solo decir que los servidores estuvieron abiertos hasta el 2009 os podeis hacer una idea del exito que tuvo
segunda parte MH-G ,ampliacion de 1 - ps 2 , no salio de japon , la version mas dificil de toda la saga
de ahi , salio MH freedom y portable ( version EU y JAP )
MH2 para ps2 , exito a medias , pues psp estaba arrasando , se dejo la ps2 estancada y se pasaron finalmente a la portatil con la conversion ( ya van 2 ) MH portable 2 o freedom 2 en europa
de ahi nos llego el unite ( que por cierto , yo fui quien hizo el evento de plaza españa con capcom por si alguno estuvo xd ) en ese punto podemos decir que era un juego nuevo , el primero , si si , el primero realmente hecho en exclusiva para psp , el resto eran ports con añadidos de las versiones de ps2
seguidamente salio el tri para wii , con lo que capcom , pensando que iban a arrasar vendieron la mitad de unidades de sus versiones portatiles , el juego era corto , soso , con pocos eventos , equipo etc , una version bastante mediocre la verdad , tras dicho patinazo no quedo otra opcion que hacer un tercer port para psp , el third , el cual lleva mas de 4 millones vendidos en japon y aqui se espera para finales de verano
en este punto no cuento ni la version exclusiva japonesa para psp version rol con los felynes ni la version con snake en plan shooter ni la version para ipod recien anunciada .... eso son mierdecillas que se han sacado de la manga y no merecen mencion
la version frontier no la cuento , es otro port de pc para 360 , con 9 ampliaciones , mas d elo mismo , sacar un juego y explotarlo hasta la saciedad
era obvio que capcom sacaria un port para ps3 tambien vistas las ventas y ciscunstancias
wii esta cayendo , lo dicen las ventas , echo por el cual se presenta proyect cafe en este e3 , si capcom no hace algo , no habra MH a medio plazo , motivo por el cual sacan el port ahora para ps3 , motivo , posible version full para este sistema
si os comento este coñazo es para que os deis cuenta de que capcom solo ha sacado realmente 4 MH en toda su saga 1 - frontier - united y tri , el resto son ampliaciones de los anteriores ....... pero ahora bien , psp ya esta al fin de sus dias , wii igual , a 360 llega otro port , solo queda ps3 y considero que esto se debe a digamos una observacion de ventas ante un posible desarrollo a futuro de mh 3

son muchas las noticias que llevo viendo sobre mh 3 demasiadas y capcom esta deseando hacer el juego para ps3 , pero dicho por ellos mismo , cuando sea viable .... si este no es el momento , no lo sera nunca .... y os lo digo de buena tinta

asi que ahi queda la cosa , solo os digo que mh acabara saliendo en una consola de sony tal sea ps3 o ps4 , pero capcom no tiene mas opciones y la propia famitsu apoya mir teorias

abran debate señores y a viciarse

comienza la caza
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
No conozco mucho de los Monster Hunters pero parece que es una muy buena idea por parte de capcom y sony, pero quisiera que sacaran también una remasterización de los Metal Gear Portable Ops y Metal Gear Peace Walker que de los que han salido para PSP son los que están en la trama original de la saga.
Y aunque no tiene nada que ver con psp capcom debería sacar una remasterización de los tres primeros Devil May Cry de PS2.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
buaaaaa mi juego favorito de psp, porfin, en ps3 siiiii que gozada y podre continuar el juego de psp en la play sin tener que emepzar desde el principio y completar las misiones de RC alto que me quedan jajaja. ( las de la abuela son mas jodidas jaja)
 
Superior