Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

Unido
agosto 7, 2007
Sony Computer Entertaiment Japón ha anunciado en el día de hoy un nuevo servicio digital de libros para PlayStation Network. Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de descargar guías de juegos para después visualizarlas en nuestras PlayStation 3 en alta definición y con la posibilidad de hacer zoom, gracias a la tecnología Playview.

La primera guía disponible será la del título Monster Hunter Portable 2nd G Monster Data Chishikisho y se estrenará mañana en la PlayStation nipona a un precio de 600 yens.

Todavía se desconoce si este nuevo servicio implantado por Sony Japón llegará a América o al continente europeo.

Unido
julio 31, 2007
Es un excelente añadido, siempre y cuando las pongan más baratas que las físicas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No estaría mal que te diesen la posibilidad de comprar las guías por la store, aunque las prefiero en papel, como toda la vida.

PD: como la pongan al mismo precio será de risa.

Unido
septiembre 16, 2008
@malignoO dijo:
No estaría mal que te diesen la posibilidad de comprar las guías por la store, aunque las prefiero en papel, como toda la vida.

PD: como la pongan al mismo precio será de risa.
Coincido contigo, si la guia del FFXIII me valio 20€ y me la ponen igual pues la verdad esque :eaea: pero si me quitan 5€ o asi me pareceria correcto.

Saludos.

Unido
septiembre 23, 2007
jajajaja ya no saben k hacer para sacar pasta.. xDDDDDDDD

dejate! ya tenemos las guias de la ps3!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno no es mala idea

pero a ver el precio por q si no me lo miro en sta pg o me pillo yo una en formato "libro" no digital

en fin no se si llegara asi q de momento no me preocupo.............

Unido
julio 6, 2009
Como ya han dicho por ahi; ya no saben como sacarnos la pasta, esto es cada vez más y más flipante, pedazo basura de generación, te sacan juegos con infinidad de bugs que no puedes disfrutar despues de haberte dejado 70 pavos por juego, pero tranquilo, no tarda la nota de prensa diciendo que lo solucionaran y en una semana tienes el juego con solo 20 o 30 bugs...

Cobrar por jugar online en 360, los de Sony que dijeron que no tendrian usuarios "Gold" y nos vienen ahora con la mierda del Plus, que por cierto es la estafa padre pero seguirá teniendo su clientela, Nintendo le da por "ampliar" el mercado y empieza a vendernos aparatos de medidas de tension y basculas a lo que llaman "videojuegos para todas las edades"...

Los infinitos DLC's, el gran negocio de la generación, las compañias ganan más a golpe de DLC que comprais como zombies que por sacar el juego, para las compañias sacar un juego es la de "hay que sacarlo al mercado ya, aunque tenga 300 fallos, aunque no este acabado, que cuanto antes salga antes podemos subir los DLC's"

Las putas ediciones coleccionista, que salen ya hasta con el juego del puto monopoly a unos precios de chiste para lo que trae la mayoria de dichas ediciones, o incluso algunas que o te la compras o no tienes el juego completo, el caso de la edicion complete de AC o la de Black Ops que te trae los mapas de los zombies.

El puto hype que se crean las compañias, hoy te vende más el hype y el buen marketing que la calidad real de un juego, los jugones se insultan e increpan defendiendo a capa y espada a las compañias en las que se dejan la pasta de su esfuerzo o el de sus padres.

Dios salve a la panda de payasos que dirigen las compañias de videojuegos de no toparse jamas su culo conmigo porque se lo dejo como la bandera de Japón.

Que asco me da en lo que se ha convertido este mundillo.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@Xesh dijo:@Xesh dijo:
Como ya han dicho por ahi; ya no saben como sacarnos la pasta, esto es cada vez más y más flipante, pedazo basura de generación, te sacan juegos con infinidad de bugs que no puedes disfrutar despues de haberte dejado 70 pavos por juego, pero tranquilo, no tarda la nota de prensa diciendo que lo solucionaran y en una semana tienes el juego con solo 20 o 30 bugs...

Cobrar por jugar online en 360, los de Sony que dijeron que no tendrian usuarios "Gold" y nos vienen ahora con la mierda del Plus, que por cierto es la estafa padre pero seguirá teniendo su clientela, Nintendo le da por "ampliar" el mercado y empieza a vendernos aparatos de medidas de tension y basculas a lo que llaman "videojuegos para todas las edades"...

Los infinitos DLC's, el gran negocio de la generación, las compañias ganan más a golpe de DLC que comprais como zombies que por sacar el juego, para las compañias sacar un juego es la de "hay que sacarlo al mercado ya, aunque tenga 300 fallos, aunque no este acabado, que cuanto antes salga antes podemos subir los DLC's"

Las putas ediciones coleccionista, que salen ya hasta con el juego del puto monopoly a unos precios de chiste para lo que trae la mayoria de dichas ediciones, o incluso algunas que o te la compras o no tienes el juego completo, el caso de la edicion complete de AC o la de Black Ops que te trae los mapas de los zombies.

El puto hype que se crean las compañias, hoy te vende más el hype y el buen marketing que la calidad real de un juego, los jugones se insultan e increpan defendiendo a capa y espada a las compañias en las que se dejan la pasta de su esfuerzo o el de sus padres.

Dios salve a la panda de payasos que dirigen las compañias de videojuegos de no toparse jamas su culo conmigo porque se lo dejo como la bandera de Japón.

Que asco me da en lo que se ha convertido este mundillo.
Que gran razon tienes, estoy totalmente de acuerdo contigo :chocala:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pero este servicio creo (y digo creo) que ya esta disponoible en la Store americana. Me parecio ver hace tiempo la guia oficial de Killzone 2 para descargar, corregidme si me equivoco...

Unido
septiembre 21, 2007
vaya creo que es un timo sacarian despues el juego junto con el libro y ganarian mas creo que a estas alturas las guias los hacemos en este foro con las tantas personas que entran y no es necesario esto, un timo total

Unido
octubre 13, 2010
Yo estoy a favor, siempre y cuando el precio no pase de 7,99€ la guía, teniendo en cuenta que en papel pasan de 20€ a vezes...

Unido
julio 25, 2007
pues no le veo futuro a eso, para eso esta internet, de echo esta pagina, donde se encuentra de todo y con la epña dispuesta a ayudar

Superior