Sony anuncia la línea PS3 Essentials

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues a mí me parece que deberían ajustar esos precios. 20 € por inFamous o el primer Resistance me parece excesivo. y el Heavy Rain servidor lo ha comprado ya a ese precio la semana pasada casi (25€ nuevo) así que no veo nada más que una caja fea y chillona, con la clase que tenía el logo Platinum...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Todo lo que sea rebaja bienvenido sea,aunque no me guste mucho esa lista (tampoco el precio...),los que valen realmente la pena ya los tengo (y más económicos me han salido algunos).El primer Uncharted lo he visto más barato que esos casi 20 € y ahora con la trilogía debería estar más barato aún,pero si eso significa que dicha trilogía va a bajar de precio,bienvenido sea :amor:

P.D:puede que las caratulas sean asquerosas,pero eso es lo de menos,siempre se puede imprimir otra digo yo :D

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
madre mia k horror de caratulas,.... ademas, sport champions? the fight? eyepet?? start the party?? mm juegos no de segunda si no muchos de ellos de tercera clase... rodeados de buenos juegos como infamous, y juegazos como GOW 3 o heavy rain... mucho peloteo a nuestro keridisimo move veo en estos "escencials"

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@dantexairuwen dijo:
madre mia k horror de caratulas,.... ademas, sport champions? the fight? eyepet?? start the party?? mm juegos no de segunda si no muchos de ellos de tercera clase... rodeados de buenos juegos como infamous, y juegazos como GOW 3 o heavy rain... mucho peloteo a nuestro keridisimo move veo en estos "escencials"
Si mal no recuerdo para que los juegos entren en la gama platinum se les exige una buena nota media, cierto tiempo en el mercado y unas ventas considerables (no digo cifras exactas porque no las conozco, esto lo sé de la epoca de PSX).

Supongo que en este caso no tendrán un baremo tan estricto como la linea platinum y por eso entra un poco de todo a costa de un precio inferior. Una especie de ultimo recurso para juegos que ya no interesan.

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@ni se sabe dijo:
@dantexairuwen dijo:

Si mal no recuerdo para que los juegos entren en la gama platinum se les exige una buena nota media, cierto tiempo en el mercado y unas ventas considerables (no digo cifras exactas porque no las conozco, esto lo sé de la epoca de PSX).

Supongo que en este caso no tendrán un baremo tan estricto como la linea platinum y por eso entra un poco de todo a costa de un precio inferior. Una especie de ultimo recurso para juegos que ya no interesan.
no creo k se trate de eso, si te fijas hay muchisimos juegos del move, yo creo k es mas una estrategia de sony para quitarselos de encima por sus escasas ventas o (esto lo veo mas logico) para promover el move, k con los chazcasos k se ha llevado creo k ya casi ni se vende, yo tengo el sports champions y he probado las demos de algunos de esos juegos y son bastante malos, antes pondria como escencial el assasisns creed 1, hay muchisimos juegos k podrian entrar en esa linea, y ninguno es del move jaja

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En fin... que manera de vender, menudo marketing de mierda.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me parece mal el precio ni el nuevo aspecto de las caratulas que es lo que menos importa.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
podrian poner simplemente esentials en una esquina en vez de poner las caratulas mas feas de lo que ya son, segun la caratula.

Unido
abril 12, 2008
Me parece perfecto para poder disfrutar de títulos muy buenos que antes no pude disfrutar y así se deja tiempo para que los títulos actuales bajen de precio porque eso de gastarse 60 o 70 en un juego va a ser que no....

K

Kesar

El rojo echa para atrás, je, je... El precio me ha dejado indiferente porque he visto algún que otro juego a ese precio en su edición normal u original así que no le veo el por qué a esta colección.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Otra nueva manera de joder una portada, con lo fácil que es bajarle el precio y dejar la portada como estaba ¬¬'

Superior