Sony anuncia dos nuevos packs de consola más DriveClub

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
El blog oficial de PlayStation Europa ha anunciado que el videojuego exclusivo de Evolution Studios, DriveClub, podrá comprarse en conjunto con una PlayStation 4 en color blanco o negro. Esto quiere decir que habrá dos packs de consola más videojuego, a cada cual con más extras.



Por una parte tenemos el pack Glacier White DriveClub Edition que trae la consola en color blanco, un mando DualShock también de color blanco y el videojuego DriveClub. El segundo pack, algo más completo, trae una consola PlayStation 4 de color negro, dos mandos DualShock 4, el periférico PlayStation Camera y, como no, una copia de DriveClub.

Y ahora las malas noticias. Aunque ambos packs se han confirmado para Europa, solo uno de ellos llegará a España. Se trata de la edición Glacier White DriveClub Edition y lo hará a un precio de 439,99 euros. Este pack también llegará a Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Chequia, Hungría, Chipre, Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Portugal y Noruega.

La edición más completa estará disponible en Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza a un precio de 499,99 euros.

Ambos packs llegarán a las tiendas el día 8 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del título de conducción exclusivo de PlayStation 4, DriveClub.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,324
Ubicación
Toledo
Esta bien el pack blanco, pero el pack con 2 mandos camara y juego es el que mas merece la pena.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,584
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Algamboy

Lo se, pero prefiero tenerlo todo en la consola y no tener un disco duro danzando por la habitación y estar "preocupado" por si una cosa la tengo en uno u en otro.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Algamboy y como va tu ps4? Lo digo porque al menos en ps3 colocarle un disco duro de mas d 500gb hacia q la play tuviera algun fallo y tardaba muxo en cargar los juegos aunque no lo tuvieses lleno. Yo tngo una ps3 con un disco de 1 tb y unas 200 gb libres y tarda un poco mas de lo normal en cargar algunos juegos y alguna vez (muy raro) se cuelga al salir de algun juego
 

Ismaelero

Ismaelero
Unido
septiembre 16, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo creo que el pack con la Ps4 blanca mando driveclub lo veo rentable para los que quieran velocidad y adrenalina en su primer juego. La otra con la Camara no creo que sea compatible con Driveclub por lógica, pienso yo. Será mejor que la cámara la compréis aparte, las estoy viendo a 20 euros menos que a su salida, a 30 euros en centros comerciales de poca fama y popularidad. En todo caso Driveclub no será el único que nos sorprenda. Espero con más ganas The Crew. Me llama más que el anteriormente dicho. Para gustos, colores. Saludos!
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
@Algamboy y como va tu ps4? Lo digo porque al menos en ps3 colocarle un disco duro de mas d 500gb hacia q la play tuviera algun fallo y tardaba muxo en cargar los juegos aunque no lo tuvieses lleno. Yo tngo una ps3 con un disco de 1 tb y unas 200 gb libres y tarda un poco mas de lo normal en cargar algunos juegos y alguna vez (muy raro) se cuelga al salir de algun juego
me trabaja bien y en el ps3 tambien tengo un tera y trabaja normal... y en el ps3 si tengo 50gb libre es mucho
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Los discoduro hay que buscarlo d una velocidad especifica como minimo sino pasa eso de que t tarda mas d lo normal en cargar y esfuerza el disco xk siempre va a tope
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
mas juegos y menos packs que las nect gen en General han entrado muy cojas porque casi todos los juegos que han salido en ps4 estan en ps3 y casi todos los de one en 360 o pc
 
Superior