Sony afirma que sus videojuegos first party son la clave de su éxito

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony lo tiene muy claro, el éxito de PlayStation 3 viene determinado por los videojuegos exclusivos de su catálogo, y por este motivo van a seguir trabajando en ellos, aunque ello conlleve a asumir riesgos e innovar.

Michael Denny, vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa, comentaba en la pasada Gamescom que Heavy Rain es la mejor muestra de la apuesta arriesgada de Sony por las nuevas IP's.
"Mucha gente puso en entredicho si era un riesgo y si podría ir bien o no. Pero creo que esto es lo que realmente le da a Sony la satisfacción de trabajar a una first party. Estamos dispuestos a asumir riesgos e innovar."

Además de prometer nuevos títulos exclusivos, Denny destacó el gran éxito comercial del videojuego desarrollado por Quantic Dream, porque no sólo se creó una nueva IP, sino un nuevo género dentro del mundo de los videojuegos.

"Creo que lo que este juego hizo fue fantástico. No es sólo una nueva IP, sino que opino que creó un nuevo género. No sólo ha tenido unas grandes críticas, sino también un gran éxito comercial."

Unido
enero 25, 2008
Y por una vez estoy de acuerdo con ellos LBP, Uncharted, MAG y aun me dejo 2 o tres mas que no son pocos y espero que sigan presentando nuevas IP porque de verdad eso lo hacen bien.
Saludos

Unido
enero 27, 2009
si por ip se entiende saga continuada la respuesta es que heavy rain no sera una saga ya que sus creadores no son muy amigos de las 2 o 3 partes...ya paso con farenheit asi que yo no contaria con ver heavy rain 2 jamas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
si por ip se entiende saga continuada la respuesta es que heavy rain no sera una saga ya que sus creadores no son muy amigos de las 2 o 3 partes...ya paso con farenheit asi que yo no contaria con ver heavy rain 2 jamas
Los rumores apuntan a un nuevo título de características similares, pero ya veremos lo que ocurre. ¿Te imaginas un Heavy Rain 2?

Unido
enero 3, 2010
Los rumores apuntan a un nuevo título de características similares, pero ya veremos lo que ocurre. ¿Te imaginas un Heavy Rain 2?
No tendria sentido que se titulase Heavy Rain 2 porque eso significaria que el asesino tendria el mismo "modus operandi" ( lo entenderíais si os pasarais el juego)

Unido
agosto 25, 2008
Eso si que es verdad, Sony si algo tiene son buenas First Party con buenas exclusivas. Algo de lo que la competencia debería tomar ejemplo.

Unido
agosto 2, 2010
Totalmente de acuerdo, de hecho los que juego que yo tengo son el God of War 3, Uncharted 2, Infamous, Heavy Rain, Killzone 2, Modnation Racers, Demon's Souls, todos exclusivas de Sony. Aparte tengo el RDR y el GTA4, pero todos lso dmeás no los podría jugar si no tuviera la PS3, y por eso la compré.

Unido
marzo 28, 2009
Las exclusivas de PS3 son las mejores, PS3 no tiene rival, y seguro que volvera a ser la mejor consola de la generacion, Xbox 360 se esta quedando anticuada.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Las exclusivas de PS3 son las mejores, PS3 no tiene rival, y seguro que volvera a ser la mejor consola de la generacion, Xbox 360 se esta quedando anticuada.
Uuuuhhh.... Cuanto Fanboy veo por aquiiiiiiii:cunao:

Bueno opino que el Heavy Rain esta muy muy bien es el primer juego que veo asi, y no va a ser el ultimo seguramente....

Pero hay exclusivas de Xbox360 que son bastante buenas....

Pero claro yo prefiero Metal Gear (LOS BUENOS NO LOS FEOS COMO EL RISING XDXDXD) son solo de PlayStation....

Unido
marzo 21, 2009
Sony marca la diferencia con respecto a la competencia porque es una editora muy fuerte con estudios de producción propios, los cuales están ofreciendo los mejores juegos a nivel técnico de esta generación.

Ningún estudio importante se le va a ir (porque son suyos), algo que garantiza la calidad en las continuaciones de las distintas sagas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
stoy completamente de acuerdo,siendo realistas la ps3 tiene mejores exclusivas q 360(quien iba a decir q la ps3 iba acabar superando a la 360 en cuanto juegos,q era el punto fuerte de esta)y aun encima se las sta quitando
de la 360 merece la pena L4D,de momento "exsclusiva",fable,gears,halo,q a mi m parece una completa mierda pero weno,lost oddyssey,ninja blade,metro 2033 y forza
--- [ Añadido ] -----
pues que saquen el shenmue 3, ya entonces lo petan jejje
mira chaval sacan el shenmue 3 en ps3 y ya ves a toda la peña vendiendo sus 360 x la ps3 XD pero de momento m conformo con el yakuza =)

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
totalmente de acuerdo con sony la clave del exito de la ps3 es mas que nada por sus juegos exclusivos tales son gow3, uncharted 2, la saga killzone y los que me faltan..

Unido
julio 20, 2009
Y por esos juegos vas a terminar pagando si los compras de segunda mano =#,que mal la verdad,aunque pues no se como le vayan a hacer si hay varios que no tienen online,tendrian que quitar una parte de la historia y eso si estaria mal.

Superior