Sony afirma que Gran Turismo 5 es una de sus principales bazas para vender consolas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando todavía no hace ni una semana del lanzamiento de Gran Turismo 5, David Wilson, ejecutivo de Sony en el Reino Unido, ha afirmado que el videojuego de Polyphony es una de las principales bazas para vender nuevas consolas.

Wilson, que destaca el 2010 como uno de los años más fuertes, en cuanto a la calidad de los títulos lanzados, augura que Gran Turimo 5 será un gran negocio entre su lanzamiento y Navidad.

"El año 2010 ha sido uno de los años más fuertes en la memoria reciente en cuanto a la calidad de los títulos lanzados. Hemos culminado el año con el lanzamiento de Gran Turismo 5. El desarrollo de Gran Turismo 5 ha durado cinco años y creemos que nos servirá como conductor en la venta de nuevas consolas. Estamos seguros de que Gran Turismo 5 será un gran negocio entre su lanzamiento y Navidad".

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
En mi opinión hay muchas sagas exclusivas de PS3 mejore que el Gran Turismo.

Por Ejemplo: Ratchet and clank (éste no estaría en la lista de mucha gente), Uncharted, God of war, Little Big Planet, Resistance, Killzone etc.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
de ai su retraso hasta ke casi es navidad,pake los papas le compren asus hijos la ps3 con el gt5...si ke son listos estos de sony si

Unido
marzo 5, 2010
@monro dijo:

Por Ejemplo: Ratchet and clank (éste no estaría en la lista de mucha gente), Uncharted, God of war, Little Big Planet, Resistance, Killzone etc.
Estaba en la mia cuando era un enano el ratchet and clank(cuando salio el primero vamos y el jak and daxter; como em molaban XD) y no es que sean mejores sino que son diferentes como vas comparar un simulador de conduccion con un jambo metiendo hachazos o uno fusilando peña.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
es normal es un juegazo

Unido
septiembre 11, 2008
@monro dijo:

Eso es verdad hay muchos exclusivos de calidad haí es donde marca la diferencia sony respecto a la Xbox 360

Unido
noviembre 17, 2008
pues que pensaran un poco mas en perfeccionar los juegos...
mucho gt5, pero me ha dejado un poco desilusionado, no se rompen los coches, tanto visual como en el funcionamiento del coche.
luego, los sombreados tienen dientes de sierra... y voy a 1080p asi que por resolucion no es...
y el online... no me gusta, muy lento a la hora de entrar, y si el anfitrion es un puas no juegas ni a la de 3.
en fin, espero que solucionen eso y que se dejen de solo vender y vender y menos con el argumentos de calidad en los juegos cuando los dejan siempre a 'medias'

Superior