Sons of Anarchy

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Esta semana pasada por mi cumpleaños mi novia me regalo estas dos cosas que teníais que ver.

Figura POP de Oppie:




Y el colgante de Jax:


Y faltarían los anillos de "SO" "NS" que aun tienen que llegar, pasare fotos :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Esta semana pasada por mi cumpleaños mi novia me regalo estas dos cosas que teníais que ver.

Figura POP de Oppie:




Y el colgante de Jax:


Y faltarían los anillos de "SO" "NS" que aun tienen que llegar, pasare fotos :D


Como molan esos regalazos!!! Los anillos ya deben de ser la p..... XXXD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Hace unas semanas me dio por empezarla pero entre otras muchas series que estoy viendo voy bastante despacio pero el final del 1x05 cuando preguntan "Cuchillo o Fuego" me ha dejado totalmente impactado
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hace unas semanas me dio por empezarla pero entre otras muchas series que estoy viendo voy bastante despacio pero el final del 1x05 cuando preguntan "Cuchillo o Fuego" me ha dejado totalmente impactado
Vas a tener muy buenos momentos si te llega a enganchar, por cierto ya estan empezando a filtrar los primeros capitulos de la 7ª Temporada, tengo que ser paciente, tengo que ser paciente XXXD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Acabada la primera temporada:
Esto me huele a guerra civil entre un grupo que el lider sea Jax y otro por Clay
En vez del final del capitulo 13 yo hubiese acabado la temporada en el 12 con ese final que cliffhanger hubiese sido
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabada la primera temporada:
Esto me huele a guerra civil entre un grupo que el lider sea Jax y otro por Clay
En vez del final del capitulo 13 yo hubiese acabado la temporada en el 12 con ese final que cliffhanger hubiese sido

Ya está toda la temporada en castellano y en buena calidad?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues todavia no lo he buscado, todavia me falta mucho para llegar

Pensaba que hablabas de la última temporada, pero me he fijado bien y hablas de la primera :buf:. A mi la primera me costó un poco y para mi es la mas floja, ya verás como cada vez mejora mas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pensaba que hablabas de la última temporada, pero me he fijado bien y hablas de la primera :buf:. A mi la primera me costó un poco y para mi es la mas floja, ya verás como cada vez mejora mas.
Ayer aunque llegue reventado el viaje no pude resistirme a empezarla, solo pude ver el primer capitulo, por que era mas de una hora, que bien a empezado XXXD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ayer aunque llegue reventado el viaje no pude resistirme a empezarla, solo pude ver el primer capitulo, por que era mas de una hora, que bien a empezado XXXD.


Y yo que estoy haciendo un gran esfuerzo por esperar a tener toda la temporada, jejeje, creo que no podré resistirlo y la empezaré ya.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de ver el primer capítulo de la esperada última temporada y solo puedo decir que es un brutal comienzo. Dura 1 hora y 15 minutos, pero me ha parecido que pasara en media hora, ha sido realmente espectacular.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que final... Que, final. Una lástima que acabara, pero despedirse como ha hecho en los dos últimos capitulos es la despedida perfecta
Como ya he dicho el final no ha sido tan espectacular como yo pensaba, pero si emotivo y que no hay que ser muy listo para saber lo que iba a pasar en los dos últimos capítulos, así es su ley, esta por encima de los amigos, hermanos y familia.

Solo decir que algunos personajes los han maltratado.

Juice Ortiz, me parecia un tio genial hasta que empieza hacer cosas de cobardes, entiendo que querian a uno asi, pero no se, junto con Opie han sido de los personajes que mas les han maltratado en esta serie, cuando otros personajes deberían de a ver muerto en temporadas anteriores y al final han sobrevido, otros personajes de la banda la verdad que han estado muy de pegote y que también han pasado con mas pena que gloria.

Ayer cuando estaba acabando el capítulo hay una mujer (La mendiga) y es que claro no sabia quien era, por que hace un año que vi la 6ª Temporada y claro pequeños detalles que vas olvidando y me he tenido que ver cosas de nuevo y leido teorias.

Es importante esta muy atento en el capitulo 9 de la temporada 6 John 8:32

Vemos como una chavala le empieza a dar palos a la moto de Jax, luego Jax va a casa del padre, este le cuenta que el padre de Jax provoco el accidente que mato a su madre, resulta que supuestamente su madre no muere, ya que aparece en ciertos momentos importantes, como cuando Jax se queda a dormir en el cementerio y por la mañana le da la manta a la mendiga, que justo en la parte final se encuentra con ella y ella le da la manta para acabar con August, gente comenta que es la muerte, también podemos ver una botella de vino y pan, la sangre de critos y el cuerpo de critos, al final lo podemos ver.

En la escena que Jax habla con el padre de la chica (Brooke Putner), al ver la foto de su madre dice "Me suena mucho"

Pienso que dentro de todo el caos, siempre podía a ver sido un mejor final, cerrarlo de forma algo mas inteligente, ya que me ha dado la sensación de que todo se ha echo con prisas, cuando en anteriores temporadas las cosas iban de otra forma mejor calculada, esta a dado la sensación que se tenían que creer todo lo que decia Jax, pienso que han dejado algunos detalles en el aire.

SPOILER MUY IMPORTANTE, no abrir si no has visto el capitulo final

Al final Jax muere como lo hizo su padre, todo muy ironico que durante 7 años al final pase esto de nuevo, volver a repetir lo que le paso a su padre y como pretende que con sus hijos no pase.

Veremos a ver ese supuesto Spin Off, si esta a la altura o es un auténtico desastre.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Como dije en el hilo de las series he acabado la serie y como gran serie que es se me ha quedado un gran vacio, primero por acabar la serie y .....

Súper spoiler, no abrir si no has acabado la serie:

por como acaba todo. Yo no sabía que esperarme del final, el suicidio de Jax era una opción, otra esa su asesinato o un final feliz con su familia, también cabía la posibilidad de perdonar a Gema, pero en esta serie nunca hubo perdón para nadie, ni para el propio Jax, como el dijo: no era un buen hombre, ni una buena influencia para la gente buena que estuvo a su lado como Tara y para evitar que sus hijos pasaran por lo mismo optó por borrarse del mapa no sin antes hacer toda la limpieza posible por el bien de su Club, una decisión cobarde a la vez que le honra.

Será difícil a corto plazo encontrar una serie que me llene como esta. :sisi:
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo acabé de verla ayer y no tenía ni idea de cual iba a ser el final que le iban a dar. La opción tomada no me disgusta, tan correcta como las otras que comentas @delfinator

Como curiosidad (SPOILER)

Durante las distintas temporadas han ido apareciendo actores de la serie The Shield (como el travesti [Walton Goggins], la fiscal [CCH Pounder] y algún otro que no me acuerdo), supongo que será la misma productora porque es mucha casualidad. Al ver que aparecían varios actores de The Shield, siempre esperé que apareciera también su protagonista, Vic Mackey (interpretado por Michael Chiklis), que era un poli corrupto y bastante justiciero, vamos muy del rollo de Sons jejeje. Pues para mi alegría aparece en el último capítulo interpretando al camionero que lleva a Gema a Oregón y que luego sirve para que Jax se suicide. Vamos, que han hecho un guiño y al final es un poli corrupto el que pone fin a la vida de Jackson Teller.
 
Superior