Sons of Anarchy

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.


Sons of Anarchy, o en español, Hijos de la Anarquía, es una serie emitida en Fox Crime, ahora ya no, están rodando una nueva temporada. El drama se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield.
Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas de la policía llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las empresas de construcción.
Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley. (fuente: SeriesYonkis)


REPARTO


Charlie Hunnam

Jackson 'Jax' Teller

Katey Sagal

Gemma Teller Morrow

Mark Boone Junior

Robert Munson

Tommy Flanagan

Filip 'Chibs' Telford

Maggie Siff

Tara Knowles

Kim Coates

Alex 'Tig' Trager

Ron Perlman

Clarence 'Clay' Morrow
(Son los que han aparecido en todos y cada uno de los episodios estrenados)​


En mi opinión es una serie fantástica, la descubrí en una tarde de aburrimiento, y me tuvo enganchado desde entonces. La recomiendo a todos aquellos que busquen una serie entretenida.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Llevo tiempo intentando empezarla pero no saco tiempo XD

Solo de ver el cartel ya me atrajo la serie es de esas cosas que las ves y dices, esto me va a gustar fijo XD
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo la pillé una tarde en la que me aburría en Fox Crime, y zás, ahora me tiene cogido por los bajos xd
La historia es muy entretenida y elaborada, yo sigo recomendándola a todos.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Para quien le interese ya están echando la tercera temporada en Español.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
por fin un post de una gran serie. Serie totalmente recomendada, a mi me la recomendo un amigo y los primeros capitulos no me hicieron mucha gracia, pero segun va avanzando la serie te engancha. Cuenta con bastantes actores conocidos.
La 2º temporada para mi de momento, la mejor.
Es la unica serie que me he comprado en DVD, de momento la primera temporada, la segunda sale en febrero si mal no recuerdo.
Y para la cuarta...me da a mi que todavia queda algo de tiempo
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, te doy toda la razón. Es una serie con un argumento casi único, la comparan con los Soprano o con Boardwalk Empire, pero, en mi opinión, nada que ver.

Si os fijáis, el enlace de la fuente es de SeriesYonkis, así que no hay excusa para no disfrutarla... xd

EDIT: Acabo de terminar la 3ª temporada hasta donde tienen doblada... cuánta emoción. El final de la 2ª temporada y el principio de la 3ª está muy cargado, todo cambia. Pobre medio-huevo, me caía bien xd
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Que gran serie, la descubrí sin querer el año pasado y voy a ritmo de fox crime ahora mismo (casi acabando la tercera temporada) ... estoy enganchadisimo! XDDD, me he pillado una camiseta incluso por ebay, la mejor serie que he visto en mi vida.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Gracias por la recomendacion, no sabia de esta serie, le echaré un vistazo y comentare mis impresiones. Cada vez que veo al actor Ron Perlman me recuerda a la pelicula enemigos en las puertas, me encanta esa pelicula.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo también la descubrí por aburrimiento. Ya la había ojeado, pero sólo por encima. Cuando me ví dos episodios, fua, un pedazo de serie que rompe con cualquier molde. No se parece nada a las series que caracterizan a la Fox, la historia es complicadísima y muy buena y entretenida.

Se la recomiendo a cualquiera, no tiene perdida.

Y sí, el personaje del señor Ron, Clay, está muy bien protagonizado. Aunque para mí, el mejor es uno que no aparece en todos los episodios, hablo del nómada que, luego, se integró en Teller Morrow, ya verás quién es.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
casualmente yo estoy viendo la serie desde hace unas semanas, hoy mismo e acabado la segunda temporada.

Muy buena la serie, los personajes y las historias, y soobretodo los finales de temporada ( brutales ). Muy recomendable.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
casualmente yo estoy viendo la serie desde hace unas semanas, hoy mismo e acabado la segunda temporada.

Muy buena la serie, los personajes y las historias, y soobretodo los finales de temporada ( brutales ). Muy recomendable.
puff se me van acumulando las series.... todavia tengo que ver The Wire, la ultima temporada de Mad Men, Sons of Anarchy, la precuela de Spartacus.....en fiin haber si me pongo despues de los examenes
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Lanzarote
@NEED dijo:
casualmente yo estoy viendo la serie desde hace unas semanas, hoy mismo e acabado la segunda temporada.

Muy buena la serie, los personajes y las historias, y soobretodo los finales de temporada ( brutales ). Muy recomendable.
La 1º temporada engancha, la 2º muestra que es una buena serie, la 3º es DIOS (la creme de la creme de las temporadas) brutal y punto ! , la 4º me esta gustando mucho tambien....

VIVA SAMCRO !!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La 1º temporada engancha, la 2º muestra que es una buena serie, la 3º es DIOS (la creme de la creme de las temporadas) brutal y punto ! , la 4º me esta gustando mucho tambien....

VIVA SAMCRO !!
la 4ª temporada, aunque hay algunas cosas que no me acaban de gustar ( algun personaje, y Jax no es realmente de los mejores personajes, me quedo con Clay que sera un cabron pero es el mas interesante ).

De momento tiene un buen nivel la 4ªtemporada, y algo importante pasara seguramente tarde o temprano, mantiene el nivel de calidad esta temporada.
 
Superior