sonido resistance 2

Unido
diciembre 17, 2007
hola pues mi problema es el siguiente.
hace pocas horas que me e comprado el RESISTANCE 2 para mi ps3. y no se que pasa que con mi 5.1 no puedo escuhar el sonido del juego(en el menu va bienn y en todo pero es al entrar en el juego) todos los juegos me an ido bien menos este en el sonido i el 5.1 lo tengo conectado por cable optico de la ps3 al equipo. resulta que configuro la ps3 por sonido hdmi i que la salida sea por la TV y si que puedo sentir el juego. es algo muy raro si alguin sabe como resolver.

gracias y felices fiestas

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
tienes que irte a configuracion de sonido y decirle por cable opyico y ay se te configura automatico y pruebas si se escucha ;)

Saludos ;)

Unido
noviembre 9, 2007
Yo abrí un post preguntando lo mismo xq me pasaba igual con la demo de star wars y con la de burnout paradise, y nadie me supo decir xq, y no es nada de configuracion xq lo probe todo y el mio iba x optico solo podia escucharlo desconectandolo todo y en estereo vamos.

Entonces no obtuve respuesta satisfactoria si alguien la tienes gracias de antemano. Decir que mi home cinema decodifica hasta true hd osea q x codecs no sera...

Unido
diciembre 17, 2008
Le das a ajustes de pantalla y pones la salida que uses, que has dicho que es HDMI, y le das a aceptar, cuando termina te dice que si quieres configurar la salida de audio, le das a si, y pones optica, y deberia de ir. Tambien puede ser alguna opcion marcada en tu home cinema, que quite el sonido del juego, o voces o algo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Rafa tiene razon no tengo 5.1 pero creoq eu esa es la respuesta, tienes con configurar la imagen HIMD por un lado y el sonido Dolby Digital, OPTICO o el que uses por otro.

Unido
octubre 29, 2007
Mira en configuracion del audio del juego,que por defecto esta en DTS,si tu home cinema no lo soporta,pues cambiala por dolby digital,mira tambien en la ps3 que tengas activada la salida de audio el DTS

Superior