Sonido raro en ps3 slim?

Unido
octubre 19, 2011
Buenas miren tengo una ps3 slim hace 1 mes y unos dias, pero al jugar mas de 1 hra de vez en cuando me hace exactamente el siguiente sonido: goear.com/listen/65e5f54/Ruido-Ps3-slim-- quiero saber si es normal este sonido en la ps3 slim 160gb? No me influye nada en el juego, no se me queda pegado ni nada y si no es normal, puedo cambiarla por otra ps3 en la tienda que compre o tengo que mandarla a que la arreglen con la garantia de sony?

espero que me ayuden es mi segunda ps3 antes tube la de 120gb y jamas tubo ese sonido..

Unido
noviembre 29, 2009
@JosexKa dijo:
Buenas miren tengo una ps3 slim hace 1 mes y unos dias, pero al jugar mas de 1 hra de vez en cuando me hace exactamente el siguiente sonido: goear.com/listen/65e5f54/Ruido-Ps3-slim-- quiero saber si es normal este sonido en la ps3 slim 160gb? No me influye nada en el juego, no se me queda pegado ni nada y si no es normal, puedo cambiarla por otra ps3 en la tienda que compre o tengo que mandarla a que la arreglen con la garantia de sony?

espero que me ayuden es mi segunda ps3 antes tube la de 120gb y jamas tubo ese sonido..
a mi me cruje desde el primer dia, tengo una slim, se ve que la hacen de plastico del malo, y eso que es cara. no te preocupes, disfruta de tu consola

Unido
noviembre 21, 2007
Hombre de vez en cuando suelen crujir, pero es por los cambios de temperatura. No te preocupes y sigue dandole caña.
Un saludo.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
NO te tengo buenas noticias sobre eso, mi ps3 hacia el mismo sonido antes de petarse el lector, se lo cambie por uno nuevo y ya no hace ese sonido... tengo un ps3 slim de 120GB. Yo que tu la cambio antes que se venza la garantia, la mia duro 1 año y medio con ese sonido antes que se petara el lector, y de verdad que descubri que eso tuvo que ver con que se me dañara mi ps3 porque despues que se lo cambie, llevo 3 semanas probandola, y no ha hecho ese sonido ni una sola vez. Espero te sirva de ayuda.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Los clujidos son normales, es el plastico de la Slim que al calor se dilata y cluje. No tienes que preocuparte a mi me cluje mogollon y sin ningun problema.

Unido
octubre 16, 2010
Que cruja la slim ea totalmente normal. No te preocupes por eso y disfruta de tu consola y sigue dandole caña. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
julio 19, 2011
@JosexKa dijo:

Bienvenido al foro.:hola: Como dicen los compis,es normal que haga esos crujidos debido al cambio de temperatura.Yo por las noches,a veces te pegaba un pequeño susto cuándo crujía.No obstante,si te quieres quedar más tranquilo,id a la tienda y que te la cambien,ya que está en garantía.Saludos.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
No creo que sea normal para nada, en mi casa hay dos ps3, una de mi hermano y otra mia, la de mi hermano nunca a crujido asi, y esta vivito y coleando, la compramos casi al mismo tiempo en la misma tienda y el mismo modelo. la mia crujia apada y prendida, y se le murio el lector 1 año y medio despues que la compre, y eso que la cuidaba como un hijo, mi hermano le da mas caña a la de el y sigue como nuevo, no hace sonido alguno. He de resaltar que la mia ya no hace sonido mas que el lector leyendo los juegos que pasa casi de desapercibido... contrario a los crujidos que se notan bastante. Yo la cambiaria insofacto ya que me parece es un sintoma de defectos en algun dispositivo que le reduce drasticamente la vida al lector o a otros dispositivos.

Unido
mayo 30, 2011
a mi de vez en cuando tambien me suele crugir, pero como se ha ido comentando es normal debido al calor

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
A mi tambien alguna vez me cruje,no creo que pase nada por eso..tambien cruje el frigorifico y los armarios...xD pero vamos te aconsejo tambien que antes de postear mas te pases por presentaciones....

Unido
octubre 19, 2011
Gracias a todos por responder, ya detecte el ruido y es del disco duro, no se si sera normal o no, pero lo saque y lo volvi a poner y me a sonado una vez despues de mas de 6 hrs pero ahora el sonido cambió por ejemplo antes sonaba fuerte y por 5 segundos como por decir y ahora muy despacio y de un segundo, no se si sera una falla o no pero de momento todo bien exepto una vez que se me congelo con el dragon ball RB1 pero e jugado MoH CO mw2 etc y solo me hacia el ruido del disco duro que ahora practicamente desaparecio al sacar y volver a poner, gracias a todos los que respondieron :)

Superior