Sonic: Unleashed confirmado para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. mediante una nota de prensa han anunciado oficialmente Sonic: Unleashed. Esta nueva entrega de Sonic será una nueva aventura con una jugabilidad que nos recordará a los inicios de la saga.

El videojuego, desarrollado por Sonic Team, está programado con el motor gráfico “Hedgehog Engine”. Este nuevo y potente motor gráfico hace que la transición entre las 2D y las 3d sea muy fluida, mientras recrea unos escenarios muy detallados y amplios.

El Director de Marketing de SEGA España, Javier Rodriguez comenta lo siguiente:

“Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran.”
“Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva.”
En Sonic Unleashed nuestro erizo azul deberá encontrar las Esmeraldas del Caos para volver a unir el mundo, que ha sido dividido en pedazos por el malvado Doctor Eggman.

Su lanzamiento esta previsto para finales de año y saldrá para PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™ y PlayStation®2.

Fuente.Hardgame2.

Unido
septiembre 6, 2007
Ya se veia venir por las imagenes mostradas, esos graficos eran muy buenos para que no saliese en alguna consola de nueva generacion

Unido
julio 23, 2007
me pareze buena idea volver a las 2d, me parce que la jugabilidad es mucho mejor, la de Sonic the H creo que recibio puntuaciones de 68/100 (EN HOBBY CONSOLAS¡¡)

espero que sonic vuelva con la frescura de antes.

salu2

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pobre erizo...deberian darle un funeral honorable. Este personaje no da mas de si.

Y ahora por lo que veo en esa imagen hasta imita a Ratchet...

En fin...lamentable. Creo que sera otro juego a evitar...

Unido
enero 9, 2008
Pues tiene buena pinta, sobre todo para wii, porque esos juegos de plataformas suelen molar más para wii.

Unido
junio 20, 2006
Pobre erizo...deberian darle un funeral honorable. Este personaje no da mas de si.

Pues ese movimiento que "imita a Ratchet" ya estaba en juegos de Sonic anteriores a Ratchet&Clank pero, si tu quieres seguir en tu mundo yupi, sigue.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues ese movimiento que "imita a Ratchet" ya estaba en juegos de Sonic anteriores a Ratchet&Clank pero, si tu quieres seguir en tu mundo yupi, sigue.
Mira tio, no hace falta que faltes al respeto.

Aqui lo que prevalece del tema es que los ultimos juegos de Sonic son simplemente malos y la saga ha ido de mal en peor (por eso deje de jugarlos).

Y ahora vuelvete tu a tus mundos del patito de yupi...

Unido
julio 25, 2007
buah, otro multi... paso....
QUIERO QUE SEA EL SONIC DE LA MEGA DRIVE POR FAVOOOOOOOR
que asco...XD

Unido
noviembre 25, 2007
sonic es el personaje con mas seguidores despues de mario, asi que no digan que imita a nadie ni nada por el estilo, sonic no murio, lamentablemente la dreamcast si, pero si SEGA hubiera seguido en las consolas = sonic > mario?

Unido
enero 25, 2007
La verdad que para mi gusto deberian de volver a hacerlo como era antes, en mega drive y eso... Plataformas normal y ya está. A mi todo eso de ir a to virgen y saltando solo y eso no me va...

Unido
julio 30, 2006
Una vuelta a los inicios,pero con graficos next-gen,y la verdad que pinta muy bien.Hay ganas de volver a jugar con nuestro querido Sonic.:trofeo:

Unido
julio 24, 2007

Me remito a Sonic Adventure hace 10 años.. donde nisiquiera existia Ratchet.

Unido
febrero 4, 2011
¡ya tengo sonic unleashed y sonic lobo es flojisimo!
--- [ Añadido ] -----
¡SONIC Y SU SONIC BOOST ES ASOMBROSO!

Última edición:
Superior