Sonic nos enseña su logo del 25 aniversario

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Poco a poco, los videojuegos van "haciéndose mayores". Sus personajes son parte de la cultura popular y uno de ellos cumple ya un cuarto de siglo. Hablamos del que fuera mascota de Sega en su momento, Sonic, que hoy presenta el logo por su 25 aniversario, que tendrá lugar en 2016.

La imagen es una vuelta a los orígenes de Sonic, como seguramente puedan apreciar los más veteranos del lugar. Sabiendo esto y que Sega se encuentra trabajando en un nuevo juego con el erizo azul como protagonista, saltan todas las posibles especulaciones. ¿Volverán a los orígenes con un plataformas en dos dimensiones? ¿Veremos la serie clásica completa remasterizada? ¿Podrán adaptar todas las mecánicas a las nuevas generaciones?

Lo que está claro es que los últimos intentos de traer a Sonic de vuelta no han salido especialmente bien. Mucho recordarán el nefasto y confuso juego lanzado en 2006. Relaciones interespecies aparte, no dejó con un buen sabor de boca a los fans.

Así que no queda más que esperar y ver qué es lo que está preparando Sega para la vuelta de uno de los referentes de toda una generación del mundo de los videojuegos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

rubenBITW

Chris_Jericho_Y2
Unido
diciembre 30, 2015
Me encanta el nuevo logo, ojalá hagan una edición remasterizada o remake de los antiguos Sonic.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Tenian que poner ese barril en Carnival night, Sonic 3?

Siempre que recuerdo a Sonic, recuerdo ese Barril.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Por mi Sonic deberia descansar en paz, no es como Crash que deseamos un juego nuevo a gritos, Sonic ya es mas para el pasado.

Unido
diciembre 26, 2014
Fue mi primer juego en Megadrive... aún recuerdo hasta el olor de la consola recalentada*
Fue un gran salto desde mi Atari!
Pero hay que reconocer que cada cosa tiene su tiempo. Lo mejor, usar emuladores y jugar al original. Estoy un poco aburrido de remakes/refritos/versiones HD de viejas glorias*
Parece que la originalidad de algunos creadores está de vacas flacas y van a la.fórmula facilona de la.nostalgia para hacer caja, con licencias antiguas sin estrujarse las meninges...
Lo dicho. Gran juego para su tiempo. Dejad descansar a los veteranos...*

axelrm

axelr
Unido
marzo 31, 2011
Pues si volvieran a sacar el sonic y el sonic 2 tal cual eran pero con mejores gráficos a mi me hacían feliz!!

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
El logo no esta muy currado la verdad le han cambiado los colores y poco más, no....? Yo jugué a ese juego miles de horas en su momento y perder el tiempo jugando a el en una play4 no lo veo necesario la verdad.

Superior