Sonic Forces tendrá personalización de personajes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Poco a poco van conociéndose más detalles del esperado por muchos Sonic Forces. En esta ocasión se trata de la personalización de personajes, que se añade al juego como una de las características más novedosas de las que se podían introducir a la saga.



De esta manera, el jugador podrá crear su propio Personaje Héroe para personalizar tanto sus habilidades como su apariencia. Será posible escoger e intercambiar entre cientos de accesorios y opciones de equipamiento para así adaptar al detalle la apariencia del personaje. Esta característica podrá ser empleado tanto en las fases relacionadas con el Sonic más moderno como con las plataformas de toda la vida pertenecientes al Sonic más clásico.

Además, el jugador elegirá entre un ámplio abanico de animales con sus habilidades especiales particulares. El lobo se aproxima automáticamente a los anillos cuando anda cerca de ellos; el conejo tiene mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daño; el gato conserva un anillo cuando es golpeado; el perro comienza con 5 anillos cuando muere; el oso destruye a los enemigos con un ataque dirigido; el pájaro alcanza mayores alturas con el doble salto; y el erizo acumula anillos cuando está herido.

Gracias a la posibilidad de crear al Personaje Héroe, será posible equiparlo con los denominados Wispons, poderosos dispositivos que permitirán obtener habilidades únicas al más puro estilo Color Powers de Sonic Colors. Además, este héroe personalizado dispondrá de un gancho con el que recorrer rápidamente las diferentes zonas del juego.
 

Archivos adjuntos

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
¿es neta?
¿tanto solo para crear un personaje y recrear los típicos re coloridos de internet de los personajes de sonic?
ya se les acabaron las ideas para nuevos personajes que tienen que recurrir a esto.
 
Superior