Song of the Deep es el nuevo juego de Insomniac Games

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Insomniac Games ha anunciado su nuevo juego, tras ofrecernos algunas pistas hace pocas horas. La próxima propuesta del estudio responsables de Ratchet & Clank llevará por nombre Song of the Deep y tendrá lanzamiento durante el próximo verano en PS4. Podéis ver el primer tráiler del juego a continuación:

Desde Insomniac Games comentan: "Hemos trabajado duramente para crear un nuevo mundo. Está basado en una fantasía que creo que todos compartimos. La fantasía de los terrores y maravillas que se esconden en las profundidades del océano. Las infinitas posibilidades que se escapan a nuestra vista, y las pesadillas por descubrir que se pueden ocultar en la profundidad".

A lo que añaden: "En este juego explorarás un gran mundo acuático, tanto buceando como en un submarino. El estilo de progresión es Metroidvania, en el que estás constantemente adquiriendo nuevas habilidades e ideando la manera de mejorarlas, mientras te enfrentas a obstáculos aparentemente imposibles de superar. Este viaje es un desafío diseñado para poner a prueba tu mente y tus reflejos por igual".

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Insomniac, me has decepcionado con esto, eso es otro indie mas, de verdad, centraros mas en R&C porque entre el gran fracaso de Fuse y poner un juego solo exclusivo en Xbox One y ahora esto.... bueno es una humilde opinion.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me parece bien que hallan hecho un un juego indie,ya tenemos como grande el nuevo Ratchet and Clank que es un reboot del original,no hace daño un juego así.

Ya les vale algunos que se quejan de los indies,son juegos como cualquier otro.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Es todo un rayman pero en un pequeño submarino :sisi:.
Me hubiera encantando un Resistance 4 :sisi:.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Otro indie más. No veo donde está la importancia de tanto anuncio.

Superior