Es diferente nada más. Lo que a su vez es chocante porque muestran sin tapujos ciertos temas que en el resto de sociedades se consideran "tabús" o no entran dentro de lo políticamente correcto. Pero no por ello dejan de ser una cultura admirable.
lo de ese tipo de cine, no es del todo exacto, hace tiempo vi un programa de estos nocturnos que hablaban sobre distintos tipos de cine adulto, y hablaron de los japoneses, no es que sean violaciones, es que esta mal visto que en este cine las chicas transmitan placer, y su cultura es que haciendo estas peliculas las chicas tienen que transmitir desagrado para no influir a las chicas jovenes a tener sexo muy tempranoQue explicación tiene que el gran % de su cine para adultos trate de abusos/violaciones a mujeres con rasgos de niñas?
Si tiene una explicación más allá de pura perversión y de que están mal de la cabeza sería interesante :sisi:
No es del todo correcto esa afirmación de que en Japón trabajan hasta que les paguen :S.Los japoneses parecen sobrehumanos de la habilidad que tienen para trabajar.
En nuestros paises la cultura es: "Si no me pagan no trabajo"
En Japon la cultura es: "Si no me pagan, seguire trabajando hasta que me paguen"
Pero eso no tiene mucho sentido no? Quiero decir. Vale una muchacha joven ve esa película y decide no tener relaciones sexuales porque ve que se pasa mal, pero...y el chaval joven que ve la misma película? No se le está enseñando que eso es así?lo de ese tipo de cine, no es del todo exacto, hace tiempo vi un programa de estos nocturnos que hablaban sobre distintos tipos de cine adulto, y hablaron de los japoneses, no es que sean violaciones, es que esta mal visto que en este cine las chicas transmitan placer, y su cultura es que haciendo estas peliculas las chicas tienen que transmitir desagrado para no influir a las chicas jovenes a tener sexo muy temprano
¿Y no sería al revés, que los raros somos nosotros por no hacer esas cosas raras que los hacen raros? Es raro esto.
jajaja, mola, mola! Eso creo que se menea con baterías, no entiendo mucho del tema, pero el año pasado vi una noticia de unas orejitas de gato que habían inventado y que se menean con la "estimulación cerebral". Si encuentro el vídeo lo posteo! Son unos cracks de la tecnología. :sisi:
Un país en el que esto sea "normal" y esté "de moda" no puede ser normal XXXD
la gran pregunta es, ¿Por qué, por ´qué una cola de gato??? jajaajaj
Un país en el que esto sea "normal" y esté "de moda" no puede ser normal XXXD
hola.@nohemi aquí tienes algo más de información sobre los neko cafés (locales de gatos).
Lo de la revisión de bragas en los colegios he estado investigando un poco más y parece que la foto que puse está retocada y que realmente no las hacen.
pues sí, pero los japoneses se pasan de "distintos" y por muuuuuuuuuucho.son raros los japoneses...?? yo estoy de acuerdo con el de arriba, habeis pensado alguna vez qué pensaria un japones viendo en semana santa como pasean por las calles a un "hombre" en una cruz sangrando y sufriendo? ninguna cultura es rara, simplemente son distintas a las nuestras...