¿son muy grandes los mapas del CoD5?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,pues un amigo me ha dicho que son bastante grandes y que puedes tardar un buen rato en ir de un sitio a otro,son tan grandes??:ein:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no esq sean grandisimos pero si lo son un poco, y de esos hay unos 4, lo demas son como el cod 4. saludos

Unido
marzo 3, 2008
algunos si que son grandes, demasiado, pero estan bien, lo que no me acaba de gustar son los tanques que son demasiado duros.

Unido
octubre 4, 2007
algunos si que son grandes, demasiado, pero estan bien, lo que no me acaba de gustar son los tanques que son demasiado duros.
Lo de los tanques es una de muchas razones por la que voy a vender este juego, en eso mapas te cojes un tanque y ha correr, que tiene que pasar un milagro para que te maten. No le veo la emocion.

Si hay unos cuantos mapas que son extremadamente largos. En dominacion te pûedes echar unas carreras que no veas para llegar a la bandera, y encima con tanta casa y sitio oculto es una proeza llegar si vas solo. En las otras modalidades la mitad del mapa no es utili y asi no te tienes que preocuparte a menos que haya un pajaro que se haya escondido donde cristo pego las cuatro voces.

Superior