Son mas complicados los controles de juegos de PS3 que los de PC?

Unido
diciembre 31, 2007
En primer lugar un saludo a todo el mundo. Me gustaría que me ayudaseis en la siguiente eleccíón.
No soy muy jugón, pero he decicido comprarme la PS3. Pero desconozco totalmente este mundillo. Me he leído varios post en distitnos foros y más o menos me he hecho una idea. Me gustaria comprarme la de 250 GB. El problema está en los juegos.
Me gustan los shooters en primera persona, mas bien me encantan, pero el tema es que los he jugado en pc, y la manera de llevar los controles creo que va a ser más complicado en la PS3. Me gustaría saber que opinais al respecto. Y por supueso que juegos me recomendarías (shooters), he de decir que solo he juagado al call of duty en todas sus versiones (pero claro en PC), así que este lo dejamos a aparte.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
SALUDOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bienvenido al foro

Me gustan los shooters en primera persona, mas bien me encantan, pero el tema es que los he jugado en pc, y la manera de llevar los controles creo que va a ser más complicado en la PS3. Me gustaría saber que opinais al respecto. Y por supueso que juegos me recomendarías (shooters), he de decir que solo he juagado al call of duty en todas sus versiones (pero claro en PC), así que este lo dejamos a aparte.
lo siempre mejor en control es el teclado y raton para los shooters, en consola este nivel baja pero aun asi se controla comodamente y es totalmente recomendable jugar a shooters en consola
los recomendados, a parte de los call of duty, el killzone 2, resistance 1 y 2, battlefield bad company, etc.

Unido
diciembre 31, 2007
Me gustaría hacerme con el Killzone 2, pero me he pasado por 2 o 3 game pero no lo he encontrado. ¿Donde podrá conseguirlo?
El Metal Gear Solid ¿Es de primera persona? ¿Qué tal está el juego?
SALUDOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me gustaría hacerme con el Killzone 2, pero me he pasado por 2 o 3 game pero no lo he encontrado. ¿Donde podrá conseguirlo?
El Metal Gear Solid ¿Es de primera persona? ¿Qué tal está el juego?
SALUDOS
el metal gear no es en primera persona es en tercera y es de aventura-espionaje
el killzone 2 mira bien en las tiendas ya que es un juego que tiene 1 año y te tendria que ser facil de encontrar

Unido
diciembre 31, 2007
Muchas gracias por contestar tan rápido. Una vez que tenga la consola en mi poder. ¿Hay alguna posiblidad de que conectarse a internet a través de ella y poder jugar a alguna demo)
Lo pregunto por que aquello de no comprar juegos a ciegas.
SALUDOS
Por cierto el Barca empieza en cinco minutito, a ver si nos ponems a cinco puntitos.

Unido
julio 5, 2008
El kill zone 2 te lo recomiendo yo me lo pasao ta mu guapo y luego el online...jeje
Los cod tambien estan muy guapos y el Batlefield Bad Company tambien es la ostia.El metar geard solid es en 3 persona, tambien son mu guapos yo me pasao los 4 jejeje

Unido
enero 15, 2010
Hola, sobre los juegos los compañeros te indican perfectamente para poder saborear mas una experiencia como la de pc aqui tienes unos aparatitos que funcionan bastante bien.

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4234.html&page=1

Fragnstein lo venden en el game con un shoter si no lo e visto en el Fnac suelto sin juego. A parte de este chisme hay mas dispositivos semejantes.

Un saludo

Unido
diciembre 31, 2007
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Agradecería me aclaraseis un par de dudas mas. He estado buscando por el foro pero no encuentro el tutorial adecuado, si lo hay.
Tengo internet en con router wifi en otro cuarto distinto al que voy a poner la consola.
Se puede conectar la consola via wifi a internet para posibles actualizaciones, agradecería si hubiese algun tutorial algún link para echarle un ojo.
La otra duda, es se puede descargar y jugar demos de juegos de internet. Lo digo más que nada para probar primero los juegos antes de comprarlos.

SALUDOS.

Gracias

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Agradecería me aclaraseis un par de dudas mas. He estado buscando por el foro pero no encuentro el tutorial adecuado, si lo hay.
Tengo internet en con router wifi en otro cuarto distinto al que voy a poner la consola.
Se puede conectar la consola via wifi a internet para posibles actualizaciones, agradecería si hubiese algun tutorial algún link para echarle un ojo.
La otra duda, es se puede descargar y jugar demos de juegos de internet. Lo digo más que nada para probar primero los juegos antes de comprarlos.

SALUDOS.

Gracias

SI a todo, la ps3 la puedes conectar via wifi o por cable, es muy facil de configurar, te dejo un tutorial para que veas como se actualiza.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/23429-como_actualizar_nuestra_consola.html

Respecto a las demos si que te las puedes bajar de la store, normalmente son de juegos que van a salir en breve (no soy aficionado a bajarme demos, creo que en un año me ha bajado solo una y juegué 3 min)

Unido
noviembre 7, 2007
Yo despues de mucho jugar a shooters en PC los pillaba en PS3 y no podia, pero hoy en dia estoy más que acostumbrado. En realidad es eso, acostumbrarse.

Unido
abril 22, 2008

SALUDOS.

Gracias
Si, se puede conectar via wifi, no se necesita nada para hacerlo, en cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es si, puedes descargarte demos gratis y actualizar tu consola.

Un saludo.

Unido
mayo 24, 2009
En primer lugar un saludo a todo el mundo. Me gustaría que me ayudaseis en la siguiente eleccíón.
No soy muy jugón, pero he decicido comprarme la PS3. Pero desconozco totalmente este mundillo. Me he leído varios post en distitnos foros y más o menos me he hecho una idea. Me gustaria comprarme la de 250 GB. El problema está en los juegos.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
SALUDOS
Bueno lógicamente nunca hay un control tan rápido con un pad que con el teclado y el ratón. Pero es cuestion de acostumbrarse. Se puede tener un control muy bueno cuando te acostumbras. Yo llevo muchos años con consola y ya los manejo bien. Quizás despues de jugar en PC te costará un poco acostumbrarte al mando. Pero todo es práctica.

En cuanto a shooters...En ps3 actualmente mandan los cod...y tambien es muy bueno Killzone 2. Si te gustan los shooters..Obligado e tener para ps3...Luego ahora sale el Bad Company 2 que tambien pinta tremendo.

Ahora empiezan a anunciar el Medal of Honor que tambien pinta brutal. Luego hay otros shooters más especiales como The Darkness...donde usas poderes de la oscuridad..(a mi me gustó), O Borderlands donde es tipo shooter rpg donde vas mejorando...Esta Oblivion IV que es de rol en primera persona..Aunque no son shooters propiamente dicho. Para ello los COD y Killzone 2. Y los que vendrán a continuacion. Tambien vendrá RAGE...

Dale caña y pratica que hay muy buenos juegos en la negra de sony =)

Unido
junio 12, 2008
a mi me parece controlar una consola que un ordena, aunque dicen que la cosa está en acostumbrarse.

Unido
agosto 11, 2009
Para mii, personalmente los controles de consolas me parece mas faciless, no se si será porque estoy acostumbrado a los controles de las PLAY's pero bueno, aquí mi opinión.
HastaLuegoo :hola:
:laps32:

Unido
octubre 20, 2008
¿Estais de coña? Pad siempre mejor que ratón y teclado. Será que no estoy acostumbrado o lo que sea, pero ese tipo de control para mí mata al juego directamente por bueno que sea.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
A ver, tener un poco de cabeza... No se puede comparar un PAD (Sixaxis) con un ratón y teclado... No hay color. Para mi es mucho mejor ratón y teclado, la jugabilidad es mas cómoda y siempre tienes mas tacto a la hora de apuntar.

Con mucho que esteis acostumbrados al PAD, el manejo y la rapidez de la muñeca con ratón es el doble de eficaz que mover un analógico con los dedos que siempre tiendes a pasarte de fuerza o quedarte corto de la misma.

Al igual que si haces un giro de 180º... Con un PAD estas posiblemente muerto, a no ser que el otro sea mas malo que el copón bendito... Sin embargo, con el ratón si eres rápido y tienes reflejos puedes darte la vuelta y fusilarle.

Respeto las demás opiniones pero no comparto los que prefieran un PAD para SHOOTERS que un buen ratón y teclado.

Superior