Periferico Son fiables estos mandos ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Buenas, hoy he visto en una tienda de los chinos unos mandos de PS3 por 7,50. Me gustaría comprar dos para que, de vez en cuando, si vienen mis amigos podamos jugar 4 personas. Por lo tanto, los utilizaría muy poco.

Sabéis si esto puede perjudicar mi PS3? Ya supongo que su calidad será mala pero para lo que los voy a utilizar me da igual, aunque me duren poco... Lo unico que me preocupa es que no me estropeen la PS3.

Muchas gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no me arriesgaría, lo barato sale caro..
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@esparta_54 dijo:
@G!RL dijo:

jaja has modificado el mensaje
Puede.. :) xD

P.D.: Yo también ví hace poco mandos en un chino y pff solo con verlos.. lo dicho, no me arriesgaría, y menos si es un mando para alguien que vaya a jugar conmigo, vamos que ni siquiera es para mí, porque si pasa algo, también es tu Play.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Romperse la Ps3 no creo,pero que los mandos funcionen de culo 100% probable.
Yo hace un tiempo me compre uno de imitación x 16€ y fue dinero tirado,la batería no duraba mas que un par de horas y tanto los botones R2 y L2,la cruceta y los 2 stikcs funcionaban muy mal.
Si quieres un mando para ganar a tus amigos mientras tu juegas con el oficial es perfecto,pero si lo quieres para jugar en condiciones ni se te ocurra.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
No me convencen unos mandos tan baratos, pero bueno al precio que estan xD comprate uno para probarlo y si ves que mas o menos sirven pues comprate otro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio, el único problema que te podrían dar es que no funcionen por no ser compatibles con el sistema PS3, pero no debería darte problemas a la inversa (que yo sepa, es la PS3 la que debe de tener la programación para manejar el mando, así que me parece que es imposible que el mando provoque un bug en la consola, por así decirlo)

-edit-

Y claro, que se estropeen/desgasten/atasquen los botones más rápido de lo normal
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Donde pensáis que fabrican los originales? En china, como todo.
Yo compre 3 mandos dualshock por 33 € cada uno. Uno de ellos no funcionaba bien y me ofrecieron devolverme el dinero o enviarme otro. Me enviaron otro y la verdad que llevo casi un año y van perfectos. Yo no se si son de china o de el Congo, me da igual, pero se comportan igual que los originales. Eso si, os recomiendo comprarlos en una tienda online española y que tengan dirección, tfno. y demás datos. la tienda donde yo compro es yougamebay.com. No cobran el envió y te atienden en el momento.
Un saludo Jugon@s
 
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Donde pensáis que fabrican los originales? En china, como todo.
Yo compre 3 mandos dualshock por 33 € cada uno. Uno de ellos no funcionaba bien y me ofrecieron devolverme el dinero o enviarme otro. Me enviaron otro y la verdad que llevo casi un año y van perfectos. Yo no se si son de china o de el Congo, me da igual, pero se comportan igual que los originales. Eso si, os recomiendo comprarlos en una tienda online española y que tengan dirección, tfno. y demás datos. la tienda donde yo compro es : yougamebay.com. No cobran el envío y te atienden en el momento.
Un saludo Jugon@s
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
En un chino gigante en el.poligono industrial de.mi ciudad venden mandos sony(claramente falsos) por.10€ un amigo suele traer a casa dos de esos pa las.pachangas y de momento aguantan los mandos ya tienen unos 5 meses
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre a la ps3 me sorprenderia k le pasara algo, eso si, 7 euros de mando? pues, o la ps3 no lo detectara, o se te rompera a los 2 meses (aunke no los uses), o tendran un control "complicado" o algun boton no ira... yo el mas barato k me compre fue ese marca game, y la verdad, va incluso mejor k el de sony, solo le reprocho los gatillos k son como los de ps2 y son horribles para jugar, pero ese me costo 25 euros, uno de 7 puede ser cualquier cosa menos duradero y bueno
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
yo compré uno parecido al que dices por 10 pavos para usarlo con juegos machacabotones y tenia que dejarlo enchufado siempre porque la bateria le duraba un par de horas y a los pocos meses el joystick izquierdo ya se quedaba como apretado hacia arriba,soltaba el mando y sin tocarlo el muñeco andaba solo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Perdon por el reflote,pero ¿Alguien tiene idea si se puede poner una batería de un DS3 original a un mando genérico? Desde ya muchas gracias ^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior